Como quitarle el pecho ah mi bebe?

Como quitarle el pecho ah mi bebe?

Notapor Bonita16 » Jue Jul 28, 2016 8:12 pm

Hola quisiera consejos de como quitarle el pecho ah mi bebe, soy mama primeriza y no se como apenas tiene 10 meses...
Bonita16

Re: Como quitarle el pecho ah mi bebe?

Notapor kekeka3 » Sab Jul 30, 2016 4:49 am

Es dificil porque como son bbs y eso les gusta sufren :( yo a mis hijos mayores se los quite hasta cuando ellos decidieron dejarlo y ahorita a mi beba no se hasta cuando porque le gusta mucho. Hay quienes me dicen qe para destetar simplemente ya no se le de. Dejarlo llorar y entretenerlo con otra cosa, lo que si es que si ya lo decidiste armate de paciencia porque seran dias en los que llorara hasta que se acostumbre de que ya no mas pecho
kekeka3

Notapor Tatiana Figueroa » Mié Ago 03, 2016 10:55 am

Si es muy duro para los niños .. A mi nena le quite de año dos meses por q se desesperaba se halaba el cabello hacia pataletaa etc .. Muchos se aplican cosas en el pezon como limón aji .. Yo a mi nena le dije q nuestra perrita se la comió .. Mi pequeña nunca me pidió mas .. Después a mi me hacia falta darle .. Es muy duro para la mamá y el bb :/
Tu por q le quieres quitar tan rapido no crees q seria bueno otros mesecitos?
Tatiana Figueroa

Notapor Bonita16 » Jue Ago 04, 2016 1:37 am

Tatiana Figueroa escribió:Si es muy duro para los niños .. A mi nena le quite de año dos meses por q se desesperaba se halaba el cabello hacia pataletaa etc .. Muchos se aplican cosas en el pezon como limón aji .. Yo a mi nena le dije q nuestra perrita se la comió .. Mi pequeña nunca me pidió mas .. Después a mi me hacia falta darle .. Es muy duro para la mamá y el bb :/
Tu por q le quieres quitar tan rapido no crees q seria bueno otros mesecitos?

Si, mi idea es irsela quitando poco ah pokito para que ya ah los 12 meses quitarsela definitivamente y no sea tan dificil, que lo deje... pero es muy dificil... si no le doy llora y si duro mucho sin darle se me llenan de leche y es dolorose.... que difícil es... se la quería quitar todo el día y nomas darle en la noche para que duerma y en la mañana pero no eh podido...
Bonita16

Notapor Lizbella » Jue Ago 04, 2016 2:48 am

Yo sé la quite a mi hija a los dos años me aplicaba el cristal de la sávila q es el mismo áloe de vera y como eso es muy amargo no quiso comer más y no lloro en ningún momento y se tomó el tetero apesar de q en dos años nunca había tomado
Lizbella

Notapor Bonita16 » Jue Ago 04, 2016 4:02 am

Lizbella escribió:Yo sé la quite a mi hija a los dos años me aplicaba el cristal de la sávila q es el mismo áloe de vera y como eso es muy amargo no quiso comer más y no lloro en ningún momento y se tomó el tetero apesar de q en dos años nunca había tomado

Voy intentar eso cuando cumpla 12 meses "un año" ojala me funcione
Bonita16

Volver a alimentación del bebé