estoy casada y aun soy virgen ?

Re: estoy casada y aun soy virgen ?

Notapor Miss marvel » Mié Ago 03, 2016 1:42 pm

Buen dia les cuento mi experiencia cuando conoci a mi esposo yo ya no era virgen por motivos de abuso sexual, el cual paso por muchos años y desarrolle la idea de que yo era un odjeto sexual cuando lo conoci fue cuando me estaba recuperando de todo eso y en confianza se lo conte empesamosuna muy breve amidtad y luego no hicimos novios yo pense que me pediria S*exo como todos y el me confeso que era virgen y que lo seria hasta el dia que se casara me sorprendio mucho. vivimos un noviasgo muy bonito ambas familias comvivian super bien el era cristiano y yo no lo era pero al año de salir con el acepte a cristo en mi corazon, duramos 7 años de novios tuvimos concejeria prematrimonial y el consejero nos dijo que al momento de nosotros casarnos por el civil ya eramos un matrimonio aprovado por Dios que la ceremonia religiosa es solo un acto de fe y bendicion a lo que ya iniciamos nos dijo que desde ese dia podiamos intimar a el le dio un manual de que hacer y que no hacer durante ese primer encuentro, que nos prepararamos fisico, mantal y espiritualmente que lo que por años abstubimos para no cometer pecado sera lo que una nuestra relacion, platicamos al respecto los dos y decidimos que esperar para ese dia, sin tomar en cuenta esteriotipos sociales sino la realidad de lo eramos nosotros... Y fue algo exepcional teniamos miedo muchas dudas,yo logre superar todo lo que habia vivido tiempo atras... Actualmente tengo 28 años y 6 de casada
Miss marvel

Notapor pink_170495 » Mié Ago 03, 2016 6:20 pm

Tienes que conocer todo de el antea de casarte por ejemplo que tal si te casas y el no te satisface en la cama y no es lo que tu esperabas. Es importantw conocerlo bien antes de casarte ya que el S*exo quieras o no ea parte fundamental de una relacion
pink_170495

Notapor Kadria » Jue Ago 04, 2016 12:24 am

Bueno yo la verdad pienso q no te debería importar lo q la gente piense acerca de tu situación. .. pero q chevere q hayas llegado virgen al matrimonio y solo disfrita cada etapa q atraviesas, si deseas esperar al eclesiástico esta bien y si deseas hacerlo antes está bien tb xq igual ya estas casada x el civil y eso tb es correcto ante los ojos de Dios. .. Felicidades. ..
Kadria

Notapor kari » Jue Ago 04, 2016 2:14 pm

Miss marvel escribió:Buen dia les cuento mi experiencia cuando conoci a mi esposo yo ya no era virgen por motivos de abuso sexual, el cual paso por muchos años y desarrolle la idea de que yo era un odjeto sexual cuando lo conoci fue cuando me estaba recuperando de todo eso y en confianza se lo conte empesamosuna muy breve amidtad y luego no hicimos novios yo pense que me pediria S*exo como todos y el me confeso que era virgen y que lo seria hasta el dia que se casara me sorprendio mucho. vivimos un noviasgo muy bonito ambas familias comvivian super bien el era cristiano y yo no lo era pero al año de salir con el acepte a cristo en mi corazon, duramos 7 años de novios tuvimos concejeria prematrimonial y el consejero nos dijo que al momento de nosotros casarnos por el civil ya eramos un matrimonio aprovado por Dios que la ceremonia religiosa es solo un acto de fe y bendicion a lo que ya iniciamos nos dijo que desde ese dia podiamos intimar a el le dio un manual de que hacer y que no hacer durante ese primer encuentro, que nos prepararamos fisico, mantal y espiritualmente que lo que por años abstubimos para no cometer pecado sera lo que una nuestra relacion, platicamos al respecto los dos y decidimos que esperar para ese dia, sin tomar en cuenta esteriotipos sociales sino la realidad de lo eramos nosotros... Y fue algo exepcional teniamos miedo muchas dudas,yo logre superar todo lo que habia vivido tiempo atras... Actualmente tengo 28 años y 6 de casada

Podrías explicarnos mas o menos en que consistía ese manual?? Me mata la curiosidad
kari

Notapor kari » Jue Ago 04, 2016 2:14 pm

Miss marvel escribió:Buen dia les cuento mi experiencia cuando conoci a mi esposo yo ya no era virgen por motivos de abuso sexual, el cual paso por muchos años y desarrolle la idea de que yo era un odjeto sexual cuando lo conoci fue cuando me estaba recuperando de todo eso y en confianza se lo conte empesamosuna muy breve amidtad y luego no hicimos novios yo pense que me pediria S*exo como todos y el me confeso que era virgen y que lo seria hasta el dia que se casara me sorprendio mucho. vivimos un noviasgo muy bonito ambas familias comvivian super bien el era cristiano y yo no lo era pero al año de salir con el acepte a cristo en mi corazon, duramos 7 años de novios tuvimos concejeria prematrimonial y el consejero nos dijo que al momento de nosotros casarnos por el civil ya eramos un matrimonio aprovado por Dios que la ceremonia religiosa es solo un acto de fe y bendicion a lo que ya iniciamos nos dijo que desde ese dia podiamos intimar a el le dio un manual de que hacer y que no hacer durante ese primer encuentro, que nos prepararamos fisico, mantal y espiritualmente que lo que por años abstubimos para no cometer pecado sera lo que una nuestra relacion, platicamos al respecto los dos y decidimos que esperar para ese dia, sin tomar en cuenta esteriotipos sociales sino la realidad de lo eramos nosotros... Y fue algo exepcional teniamos miedo muchas dudas,yo logre superar todo lo que habia vivido tiempo atras... Actualmente tengo 28 años y 6 de casada

Podrías explicarnos mas o menos en que consistía ese manual?? Me mata la curiosidad
kari

Notapor samanchas » Jue Ago 04, 2016 3:39 pm

Tengo 21 soy cristiana y mi novio también, estamos comprometidos y el otro año vamos a casarnos, yo de 22 y él de 24, los dos somos vírgenes, yi es cierto que es difícil guardarse, por mi experiencia puedo decirles que ha sido la mejor decisión que hemos tomado, llevamos un año de relación y aunque no ha sido fácil ha valido la pena, yo esperaría a la boda eclesiástica, no por lo q otros dirían, sino como para tener todo el proceso completo, y vivir incluso los nervios de la boda, mezclados con la expectativa de la noche cuando al fin podamos estar juntos, creo q yo lo pienso hacer asi pero por nosotros, por nadie más, no creo que tener relaciones por el civil este mal la verdad, total ya estas casada, pero en lo personal quisiera vivir esa "magia" jajaja tener todo el paquete completo
samanchas

Notapor camila123 » Jue Ago 04, 2016 7:29 pm

Yo me case virgen a los 18 él mismo día por él civil y por la iglesia ? soy muy feliz en mi matrimonio ya cumpliremos 2 añitos
camila123

Notapor fucsia » Vie Ago 05, 2016 10:29 am

Super!!! Que bendición.
fucsia

Notapor nema » Vie Ago 05, 2016 10:53 am

Te deseo suerte en el paso tan grande que vas a dar y te felicito porque aun conservas tu virginidad
nema

Anterior

Volver a relación matrimonial