infiel en su trabajo

Re: infiel en su trabajo

Notapor alma_llena » Mié Ago 03, 2016 5:55 am

La pregunta te la debes hacer tú lo amas más a él que a ti puedes perdonarlo pero eres una persona que merece esto?
alma_llena

Notapor Desire5140 » Mié Ago 03, 2016 11:17 am

Damas muchas Grax por sus opiniones son de mucha ayuda pq no es lo mismo preguntar como dama a preguntar como caballero no se molesten pero la víctima soy yo El Esposo sii todo lo q paso ella me lo hizo ami ella fue la infiel y los consejos son bn recibidos Grax y que Dtbm
Desire5140

Notapor Dany acum » Mié Ago 03, 2016 1:24 pm

Hola... Yo igual pase por lo mismo. Lo único q hacia era pedir fortaleza a Dios para perdonar. Y Dios responde ahora tengo paz con mi esposo. Y todo lo dejamos en las manos de Dios. Un consejo hermana. Oren juntos, por su amor ya que todas las adversidades que han pasado. Van a ser su fortaleza. Que más decirle. Que puedan cultivar el amor. Yo sé que duele. Una se duele como mujer. Pero no hay nada q no se pueda arreglar con el amor de Dios. Ánimo, descanse en Dios. Y oremos siempre por nuestros matrimonios. Por qué hay uno que vino a MATAR,ROBAR,DESTRUIR. Y le dedicó un texto bíblico. TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. Filipenses 4:13
Dany acum

Notapor Marce29 » Mié Ago 03, 2016 3:03 pm

BUENO, yo le hubiese respondido de igual manera independientemente de su género y se que muchas aquí igual. INFIDELIDAD ES INFIDELIDAD Y HACE EL MISMO DAÑO YA SEA QUIEN LA HAGA SEA HOMBRE O MUJER. Debemos nosotros mismos dejar de pensar que está bien si lo hace un hombre, que es normal, o que si lo hace una mujer no pasa nada. De igual manera hace el mismo daño a quien lo sufre. OJALA Y LOS INFIELES LEYERAN A QUIENES SON TRAICIONADOS PARA QUÉ VEAN EL DAÑO QUE OCASIONAN Y QUE LE PUEDEN OCASIONAR A SU PAREJA. LA GENTE INFIEL MUY FACILMENTE PIDE PERDON, PERO CON PEDIR PERDON EL DAÑO QUE HICIERON NO DESAPARECE.

Desire5140 escribió:Damas muchas Grax por sus opiniones son de mucha ayuda pq no es lo mismo preguntar como dama a preguntar como caballero no se molesten pero la víctima soy yo El Esposo sii todo lo q paso ella me lo hizo ami ella fue la infiel y los consejos son bn recibidos Grax y que Dtbm
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor CatiBlue » Mié Ago 03, 2016 6:44 pm

Hola bella, la verdad no estoy en tu lugar pero como sugerencia te digo realmente vale la pena estat con un hombre asi? Alguien que te engaña lamento decirte que no te ama y quien lo hace una vez lo hace nuevamente (es muy improvable que te engañen una vez y no lo hagan mas) por otro lado estaria bueno que revises porque te atre este hombre y porque esa sumision de querer seguir con el sabiendo que te fue o es infiel. Deberias revisar eso porque como mujeres valemos mucho y nadie deberia pasarnos por encima no hay que permitirlo, hay que dejar que entre un hombre sano que nos ame realmente y que nunca se atreva a hacernos una cosa asi y viceversa. Con respecto a tu religion creo que eso es una excusa ya que podrias haber sido cristiana en cualquier momento de tu vida con o sin pareja sientoque utilizas esa decision como un escape a lo que realmente sucede. Enfrenta las cosas y date la oportunidad de sentirte bien!
CatiBlue

Notapor jecnia » Mié Ago 03, 2016 11:06 pm

Bueno hayan o no aceptado a cristo es decisión suya si desea perdonarlo o no. Que le haya contado todo ahora que aceptaron a cristo quiere decir que quiere una relación sana y sin secretos ni mentiras, con un nuevo inicio. Esa es mi apreciación.
Pero a nosotras las mujeres nos cuesta mucho olvidar, entonces tienes que estar segura de que deseas perdonarlo y hacerlo. Dejar el tema en el pasado y estar consciente de que tu esposo te ama tanto que decidió decirte una verdad tan dolorosa para poder tener una relación sana y sin mentiras y bajo el poder de cristo. De esa manera serás muy feliz junto a tu esposo y hacerle saber lo mucho que vales y eso si. Que nunca más se repita esa situación.
Porque caso contrario si no lo perdonas de corazón y en serio. Por cualquier inconveniente o hasta en una conversación normal algo te hará sacar ese tema a la luz, se lo vas a reprochar y terminarán en peleas. Lo cual destruirá poco a poco tu matrimonio.
Te recomiendo que pienses bien y si lo amas de verdad dale otra oportunidad y acepta ese nuevo inicio que el quiere tener. Son raros los hombres que tienen los pantalones para decir la verdad, admitir que se equivocaron y que no lo vuelvan a hacer.
Yo digo "LUCHA POR TU MATRIMONIO"
jecnia

Notapor Hellodany69 » Jue Ago 04, 2016 11:29 pm

Bueno hombre, mucho te han dicho. La pregunta es: realmente la has perdonado?
Yo no creo que para perdonar haya que olvidar xq justamente uno no olvida para aprender de los errores. Tampoco comparto la idea de que x perdonar debas seguir la relación. Pero, si los dos están en un proceso de cambio y adaptación, pues es bueno que consideres que si ella se arrepintió y ahora los dos son nuevos en Cristo, merecen una oportunidad.
Que Dios bendiga su matrimonio
Hellodany69

Notapor Desire5140 » Vie Ago 05, 2016 9:20 pm

Grax por sus consejos aveces nos equivocamos en encerrarnos con nuestros dolores y este es un blog q ha servido d mucha ayuda Grax a todos y q Dios los bendiga cien pre
Desire5140

Notapor Hellodany69 » Sab Ago 06, 2016 1:43 am

Desire5140 escribió:Grax por sus consejos aveces nos equivocamos en encerrarnos con nuestros dolores y este es un blog q ha servido d mucha ayuda Grax a todos y q Dios los bendiga cien pre

Que bueno que te pudiste desahogar. Ojalá su matrimonio se arregle!
Hellodany69

Notapor Lagrimita » Sab Ago 06, 2016 5:00 am

Hola mi humilde opinión es, la persona fue infiel y eso está mal pero por lo que cuentas ahora está arrepentida, es de humanos equivocarnos y más si no conocemos a Dios o no estamos en el,el que este libre de pecados que arroje la primera piedra,ahora an conocido a Cristo y están empezando una nueva vida con el los dos son una nueva criatura y que bien que ella te aya confesado su error eso demuestra que está arrepentida y ha cambiado desde el fondo te confeso algo que sabe bien qué puede terminar con su relacion y si lo hiso es porque quiere ser sincera y no cometer nuevamente ese error. Yo opino que los dos se tomen de la mano de Dios y con su ayuda podrán vencer cualquier obstáculo, borrar el pasado todo posible en Dios recuerda que Dios también te perdono a ti y quien eres tu para no perdonar a tu mujer? Acaso te sientes superior al creador? Digo no es obligatorio que la perdones pero si te es posible haslo y estarás demostrando que sigues el ejemplo de Dios recuerda que Dios manda a amar a la esposa y nos da un ejemplo como el amo a la iglesia entregando su vida por ella,entrego su vida por nosotros siendo nosotros pecadores. Mucha suerte y que Dios te bendiga.
Lagrimita

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial