climax

climax

Notapor habiba » Sab Sep 19, 2015 3:58 pm

Estoy en un conflicto interno ya q no entiendo xq dspues d haber tnido un S*exo maravilloso al lado d mi esposo(rip) d orgasmos increibles en cada una de nuestras relaciones s*exuales, hoy dia ya no puedo, estoy con una persona q me hace cosas q nunca imagine, no c si decir q es muy buen amante o un muy buen malabarista pero casi nunca puedo llegar al orgasmo, me dejo llevar disfruto del pre y nada, el es muy delgado y yo gorda, creo q el no frota mi clitoris y no llego, le indico el camino pero siempre se emociona le da duro y yo me pierdo y qdo insatisfecha xq pasa esto?? Si yo no tenia este problema
habiba

Re: climax

Notapor byaby » Sab Sep 19, 2015 4:28 pm

Aveces puede ser por la postura, yo porej.antes de conocer a mi pareja tube varios nobios pero nunca llegue a conocer realmente el verdadero orgazmo femenino, lo descubri con mi actual pareja y te digo que de pasar a no saber que es un orgazmo ,a tenerlos multiples, es una maravilla pero Solo consigo llegar al orgazmo en dos posturas diferentes las otras es para disfrutar. O puede que el problema lo tengas tu porque el chico no te llena lo suficiente, aveces nosotras somos un poco raras con los hombre ya que no todos son igual y con cada uno ,una se siente diferente con mas confianza o con menos, segun lo que el chico te tranzmita asi te sentiras en la intimidad con el. Cada hombre tiene lo suyo y nosotras tb, pienso que es cuestion de hablarlo abiertamente lo que os gusta en la cama . te deseo suerte
byaby

Notapor 26moni » Sab Sep 19, 2015 5:07 pm

Chicas una pregunta cada vez q estoy arriba de mi esposo y el abajo no puedo moverme bien km hago q me aconsejan?????
26moni

Notapor Julianagp » Sab Sep 19, 2015 5:53 pm

26moni escribió:Chicas una pregunta cada vez q estoy arriba de mi esposo y el abajo no puedo moverme bien km hago q me aconsejan?????

También me pasa lo mismo, pero veo su cara de satisfacción y me dice que le encanta, solo que yo siento que no me muevo bien.
Julianagp

Notapor 26moni » Sab Sep 19, 2015 8:21 pm

Jajajaj ami me pasa lo mismo trato de moverme y siento km si no me moviera nada pero a el le gusta por eso les pregunto como moverme
26moni

Volver a relación matrimonial