Hematoma retrocorial

Hematoma retrocorial

Notapor Burbujita81 » Mar Ago 02, 2016 7:51 pm

Buenas,chicas.
Vereis, ayer estuve en consulta del ginecologo pues estoy embarazada de 8 semanas y 4 días. Se veia mi bebe y escuché sus latidos. Para sorpresa la mia cuando me pregunta el gine q si he sangrado. Le digo q no y me dice q tengo un hematoma retrocorial de 20%. Es decir, por encima de la futura placenta , pues aun no esta dl todo formada, se veia una manchita negra. En principio me ha dicho q no tiene importancia y puedo expulsarlo mediante sangrado o se puede reabsorber. La verdad q tengo miedo por lo que he leído. En el peor d los casos se puede parar el embarazo.
Alguna ha pasado por esto?
Burbujita81

Re: Hematoma retrocorial

Notapor Rouss84 » Mié Ago 03, 2016 12:59 am

Cuando tenia 8 semanas igual que tu también tenía un hematoma no tan grande nuenobesbque en porcentaje no me dijeron media 2.5cm me mandaron a tener reposo y a tomar progesterona sin suspender hasta el próximo eco de las 12 semanas y vuala ya no tenía hematoma gracias a Dios se reabsorbió cuidate mucho ten reposo ya sea absoluto o relativo según el caso ya verás que todo estará bien yo tengo ya 20 semanas y si Dios quiere conoceremos a nuestro bebé en diciembre
Rouss84

Notapor vale.791 » Mié Ago 03, 2016 1:20 am

Hola chicas. Cuando fui a la ecografia estaba de 8+4 también y el doctor me preguntó lo mismo, casi muero. Pero dijo que hiciera vida normal, sólo nada de moto ni bicicleta, y nada de fuerzas o ejercicios, que no hiciera nada brusco. Lloré como loca hasta que me dijeron que era normal. No sangre nada. A las 12 semanas fui a la otra ecografia y no habia nada de nada, mi bebé estaba perfecto. Ahora estoy de 16.
No te desesperes pero tampoco seas descuidada, nada de fuerzas bruscas, no levantes cosas pesadas, y cuidate. Suerte linda
*♥*
vale.791

Notapor Rouss84 » Mié Ago 03, 2016 1:25 am

Así es no hagas nada de esfuerzo no te agaches ni hagas quehaceres como barrer, trapear, etc nada de esfuerzo que no haya sangrado es buena señal la progesterona ayuda mucho a que desaparezca el hematoma y se fije mejor la placenta Ojalá y si te la haya mandado tu médico
Rouss84

Notapor Burbujita81 » Mié Ago 03, 2016 7:58 pm

Muchas gracias chicas. La verdad q es un alivio pensar que hay gente q han pasado por lo mismo q tu y tiene un final feliz. De momento no me mandaron progesterona. Tampoko nada d reposo. Pero tendre en cuenta vuestros consejos. Mil gracias y ya os queda menos
Burbujita81

Notapor Rouss84 » Mié Ago 03, 2016 8:19 pm

Pues si no te mandaron. Progesterona ni reposo cuidate muchísimo más ya que eso es lo que más ayuda
Rouss84

Volver a Estoy embarazada