engañe a mi esposo

engañe a mi esposo

Notapor iness cruz » Vie Sep 18, 2015 8:31 pm

Bueno ps yo thengo 19 años al igual q mi esposo el problema aquí es q engañe o más bn me engañe con una persona q es 27 años mayor q yo y ps la verdad no es la primera vez q lo ago ya ase como un añoaso lo ise con el q asta el día de ho es mi compadre y todo esto paso xq mi esposo y yo teníamos muchos problemas y ps la salida fácil fue estar con otras personas lo malo es q me enamore de esta persona la q es 27 años mayor q yo y la verdad no c q aser
iness cruz

Re: engañe a mi esposo

Notapor sthefania » Sab Sep 19, 2015 4:16 pm

Deberías hablar con tu esposo, si tienes muchos problemas y en realidad no lo amas ni lo respetas deben conversar así no saldrán lastimados ni tu ni él, pero no sigas así. Besos
sthefania

Notapor jennifer72 » Sab Sep 19, 2015 4:26 pm

Si ya le fuiste infiel deberías pensar mejor las cosas y poner todo en una balanza para ver si sigues con tu esposo o mejor te separas recuerda que tienes que ver que te ofrece esta otra persona muchas veces sólo quieren un rato bueno y no compromiso pero si ya no quieres a tu esposo separate no es justo ni para el ni para ti
Suerte
jennifer72

Notapor Somk » Sab Sep 19, 2015 5:21 pm

No quieres a tu pareja ¿Para qué seguir con él?... Estar así es ser muy cruel y cobarde... ¿No pensarías así si te engañaran a ti?
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a Estoy embarazada