S*exo con Novio y el ex

S*exo con Novio y el ex

Notapor Sofiiaranza » Sab Sep 19, 2015 5:15 pm

Si tengo a mi novio pero no me complace en el S*exo y quedó insatisfecha y quiero terminar la relación por un mal polvo pero no puedo hacerlo y llega mi ex y me hace llegar al clímax muy rápido pero él también tiene a su novia y nos vemos a escondidas porque nos encanta el S*exo entre nosotros aparte de que nos gusta estar juntos y no sólo salimos a tener relaciónes también salimos a comer, cines y cosas así nos sentimos muy bien juntos pero sé que esta mal porque si mi novio se entera lo lastimaria mucho ¿Qué creen que debería hacer? Necesito su ayuda
Sofiiaranza

Re: S*exo con Novio y el ex

Notapor sandra2689 » Sab Sep 19, 2015 5:20 pm

Déjalo no nada al estar con alguien que no amas y a él solo le haces daño, ?te gustaría que te hicieran lo mismo ?
sandra2689

Notapor Bea » Sab Sep 19, 2015 5:21 pm

No crees que es obvio lo que deberías hacer? O dejas de ver a tu ex o terminas con tu novio creo está muy claro. Y si dejas a tu novio pues espera que tu ex termine su con su novia también, no te metas en relaciones ajenas.
Bea

Notapor lennis » Sab Sep 19, 2015 5:22 pm

Primero que todo tu eres consciente de que estas actuando mal , yo opino que deberías de hablar con tu novio o si no buscar tips para motivarlo a que tengan buenas relaciones en la cama o pídele que te haga lo que tu quieres que eres tuya eso los vuelve locos , respecto a el. Otro debería dejarlo hasta ahí y no tener S*exo con el amenos de que en realidad quieras terminar con tu novio simplemente por momentos de placer, piensaloo.
lennis

Notapor Somk » Sab Sep 19, 2015 5:36 pm

No quieres a tu pareja y no debes estar con tu ex porque también está comprometido, además por algo es tu EX ¿No?
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Sofiiaranza » Sab Sep 19, 2015 6:44 pm

Somk somos ex porque nuestros padres nos prohibían estar juntos y ahora me doy cuenta que fue un error que terminaremos pero siento que lo amo, pero también amo a mi novio
Sofiiaranza

Notapor Sofiiaranza » Sab Sep 19, 2015 6:47 pm

Yo hablo con el lennis y me dice que probará nuevas cosas pero no lo hace y no quiero seguir jalandole para que me complazca siento que le molesta cada vez que le digo que pruebe otras posiciones
Sofiiaranza

Volver a Relación de pareja