Antes del matrimonio

Antes del matrimonio

Notapor Sayra_95 » Mié Ago 03, 2016 1:58 pm

Bueno el asunto es que tuve relaciones antes del matrimonio y ahora me siento muy mal porque creo que no debí haberlo hecho
Última edición por Sayra_95 el Mié Ago 03, 2016 2:35 pm, editado 1 vez en total
Sayra_95

Re: Antes del matrimonio

Notapor Fio♡ » Mié Ago 03, 2016 2:11 pm

Bueno pero si ya lo hiciste no entiendo para que ahora se mete esas ideas en la cabeza. La mayoría de las personas ninguna llega Virgen al matrimonio & bueno ahora sólo no sea adúltera y mentirosa. Lo de las relaciones creo que te agarró tarde para agobiarte por
Fio♡

Notapor shimmer » Mié Ago 03, 2016 3:21 pm

Te entiendo muy bien! Este año comencé mi vida sexual con mi novio y aunque lo disfrutábamos, ambos nos sentimos mal porque asistimos a la iglesia y todo! Sabemos que está mal la formicacion, por lo que decidimos dejarlo y esperar a casarnos. Ya llevamos casi dos meses :$ es difícil, pero sí se puede.
Ya lo hiciste, pero si seguis sintiéndote mal, deja de hacerlo! Claro que tenes que hablarlo con tu pareja y llegar a un mutuo acuerdo.
shimmer

Notapor FQUEENAP » Mié Ago 03, 2016 6:53 pm

A muchos les da remordimiento hacerlo antes del matrimonio, si después de haberlo hecho quieren abstenerse. Intentenlo, pero deben saber que el S*exo es una necesidad del hombre, es mas no es nada malo, pero deben tener en cuenta que al iniciar su vida sexual es dificil dejarla de lado.
FQUEENAP

Notapor Sayra_95 » Mié Ago 03, 2016 11:29 pm

Exactamente por ello es que me siento mal porque sí!,ambos sabemos que está mal.
Sayra_95

Notapor MeliGB » Mié Ago 03, 2016 11:40 pm

Pues amiga respeto tus opiniones y creencias, entiendo bien que ciertas religiones condenan sin ningún derecho a las personas que mantienen relaciones s*exuales antes del matrimonio. Pero yo tengo mi punto de vista, la gran mayoría de las personas ya lo hemos hecho sin estar casados, y bueno creo que toda la cosa del pecado de la fornicacion y todo eso ya es algo anticuada y ha quedado en el pasado, porque poniendose a pensar casi toda la humanidad es pecadora y no tiene perdón de Dios, si es como dicen ellos! En fin, espero no causar polemica porque solo es mi humilde punto de vista! Saludos.
MeliGB

Notapor shimmer » Mié Ago 03, 2016 11:54 pm

Pues cada quien elige qué creer, no? El punto es que ella no se siente cómoda y yo comparto mi experiencia con ella porque pasé lo mismo.
Yo sé que no todos creen lo mismo que yo, por eso no impongo religión, sino que lo que importa es si se sienten bien con lo que hacen :)

MeliGB escribió:Pues amiga respeto tus opiniones y creencias, entiendo bien que ciertas religiones condenan sin ningún derecho a las personas que mantienen relaciones s*exuales antes del matrimonio. Pero yo tengo mi punto de vista, la gran mayoría de las personas ya lo hemos hecho sin estar casados, y bueno creo que toda la cosa del pecado de la fornicacion y todo eso ya es algo anticuada y ha quedado en el pasado, porque poniendose a pensar casi toda la humanidad es pecadora y no tiene perdón de Dios, si es como dicen ellos! En fin, espero no causar polemica porque solo es mi humilde punto de vista! Saludos.
shimmer

Notapor MeliGB » Jue Ago 04, 2016 1:41 am

Obviamente, pero igual no son coherentes! Profesan una religión que prohibe tener relaciones antes del matrimonio pero igual van y lo hacen! Creo que sentirse culpable es algo absurdo. Osea si sabes que esta mal no lo hagas y ya esta, pero que lo hagas estando consiente de que no te lo permiten? Perdoname!!!
MeliGB

Notapor shimmer » Jue Ago 04, 2016 5:20 am

El punto es que ir a la iglesia no hace a nadie santo, así como ser ateo no hace a nadie malo. Sabes? La gente se equivoca, todos cometemos errores! Claro que lo mejor sería mantenerse limpio siempre pero después de caer, lo importante es reconocer el error y levantarse.
Otra cosa es no juzgar a quien cae, cosa que muy pocos comprenden.

MeliGB escribió:Obviamente, pero igual no son coherentes! Profesan una religión que prohibe tener relaciones antes del matrimonio pero igual van y lo hacen! Creo que sentirse culpable es algo absurdo. Osea si sabes que esta mal no lo hagas y ya esta, pero que lo hagas estando consiente de que no te lo permiten? Perdoname!!!
shimmer

Notapor Sayra_95 » Jue Ago 04, 2016 12:21 pm

Chicas de verdad entiendo los puntos de vistas y si todas tienen razon.
Si es cierto que cuando algo se hace no se devuelve y no es cuestión de religión y eso,sino lo que se siente cuando se hace algo no debido en su momento.

pero nada muchas gracias chicas de verdad, por tomar su tiempo para escribir
Sayra_95

Siguiente

Volver a Otro tema