caracter ;(

Re: caracter ;(

Notapor nena gzz » Mar Ago 02, 2016 1:28 pm

Yo diría que lo dejes es mejor ahora que no tienes hijos por q si te embarazas sera mas difícil el no cambiará mi papa así era después empezó peor si mi mama estaba lababdo trastes se proponía como un niño chiquito veía los trastes con jabón los empezaba a tirar decía q estaban sucios si mi mama le lavaba la ropa la olía decía q no estaba limpia le hizo la vida imposible tampoco la dejaba ver a mi abuelita de hecho ella falleció y mi papa no la dejo ir al velorio la mama de mi papa le metía cosas sobre mi mama el llegaba y la golpeaba tal vez tu suegra es lo q hace por eso tu esposo es así contigo alomejor no te pega pero si te dejas y ve q sedes a todos sus caprichos no cambiara y no cambian mi padre ahora tiene 60 años y sigue igual o peor suerte espero no termines como la malloria
nena gzz

Notapor diapata » Mar Ago 02, 2016 6:11 pm

No te quedes callada!dile lo que piensas pero con respeto, no te rebajes a su nivel, demuestrale que puedes ser más razonable y madura que él. Pero no permitas que te siga maltratando demuestrale que si quiere seguir contigo debe respetarte tu tienes los mismos derechos que el.
diapata

Notapor mga » Mié Ago 03, 2016 5:54 am

Hola
mga

Anterior

Volver a relación matrimonial