Mis senos son pequeños ??

Re: Mis senos son pequeños ??

Notapor OpS » Lun Jul 25, 2016 6:30 am

Tengo una amiga que tiene los senos grandes y me dijo lo mismo que tu estás diciendo, que su novio nunca se los tocaba, ni se los besaba. Creo que no es por el tamaño de tus senos, creo que es algo mas personal en ellos. Habla con él, sería lo mejor.
OpS

Notapor deme » Mar Ago 02, 2016 2:28 pm

Hola amiga, yo creo q uno se tiene q sentir cómoda con uno, si te los quieres operar hazlo es tu decision y si eso te acompleja yo creo q no tendría nada de malo q te los haga te daría mas confianza. Pero yo creo q si tu pareja esta contigo xq le gustas xq no creo q cuando te conoció no se diera cuenta q eres de mamas pequeñas, así q no te frustres por eso
deme

Notapor BLCV26 » Mar Ago 02, 2016 2:37 pm

Yo tengo senos grande soy 40 D y la verdad desearia tener senos pequenos a veces es incomodo, respecto a q no te los toca de pronto van a lo q vinimos y se les olvida q tenemos zonas muy sensibles que nos gusta q nos acaricien, primero aceptate como eres ponte bra lindos q para tallas pequeños hay unas divinuras empieza por quererlos y posiblemente los quieran los demas asi q a subir tu autoestima
BLCV26

Notapor DeyFleurs » Mar Ago 02, 2016 3:14 pm

Hola amiga, no te preocupes por eso yo también soy de senos pequeños soy 32 te digo algo no te operes no sabes el error que harías. Si el no los toca busca la manera que lo haga y que puedan disfrutarlos, como también puedes usar lencería sexy.se creativa ,si quieres algo comunicalo recuerda que una relación sin comunicación no existe. Se que irá bien ya varas saludos
DeyFleurs

Notapor Dann12 » Mar Ago 02, 2016 6:13 pm

Yo soy talla 34C y al igual que tu casi no me los toca pero si me ha dicho que le gustan, tal vez si hablas con él pueda complacerte pero casi siempre los hombres se concentran más en el trasero
Dann12

Notapor chariss » Mar Ago 02, 2016 8:30 pm

Hola no tienes porque sentirte mal o pero preocuparte yo tengo senos pequeños y a mi novio le encantan... Ánimo
chariss

Notapor atziiry41915 » Mié Ago 03, 2016 2:06 am

Como es eso de las hormonas emely 16?
atziiry41915

Notapor anette22 » Mié Ago 03, 2016 4:18 am

D A K O T A escribió:Tengo una frustración con mis senos, son muy pequeños!! Mi pareja dice que no tiene problema con eso pero a la hora de la intimidad no me los toca, no me los mira, son como invisibles para el!! Yo sé que me ama y a mí me gustaría tener senos grandes!! De echo me deprime ver que otras chavas tienen senos grandes y yo no, me gustaría operarme pero no sé si es la mejor decisión... Ayuda!!!

Me pasa lo mismo que a ti, si pudiera y tuviera el dinero me operaria tambien quisiera estar bien conmigo
anette22

Notapor preguntitas2936 » Mié Ago 03, 2016 5:06 am

Yo tengo los pechos grandes, y la verdad cuando estoy en intimidad con mi pareja es muy placentero, pero sin embargo créeme que no se siente tan bonito ir en la calle y aunque tengas una blusa hasta el cuello se te queden viendo, en muchas ocasiones es demasiado incómodo, batallas mucho con los vestidos, soy 38D y créeme si tu pareja no te acaricia los senos, toma tu la iniciativa ambos les gustará el momento y más a el si eres atrevida, pero de amiga te lo digo, es mejor estar planita que extravagante, besos y suerte!
preguntitas2936

Notapor Andi Za » Mié Ago 03, 2016 5:48 pm

Los míos son pequeñisimos! Uso bra para adolescentes con diseños de niña Jajaja y tengo 22, antes quería tenerlos mas grandes hasta que llego mi actual novio, a el le encantan,de hecho el tocarlos es una parte muy importante durante el S*exo y cuando estoy en mis días el solo se dedica a chupar mis pezones y con eso tengo para terminar, dile a tu novio que le.agarre amor a tus pechos pequeños, es mas yo una vez leí que las de pechos pequeños tenemos mayor sensibilidad!!! Y piensa en todas las ventajas de tener pechos pequeños.
1. Puedes usar escote sin verte muy provocativa o andar incomoda porque te vean los hombres.
2. La gravedad no hará tantos estragos y siempre estarán lindas en su lugar.
3. Puedes correr con cualquier bra
4. Puedes no usar brasier (yo a veces no uso y ni se nota y a mi novio le prende saber que no traigo)
En fin, hay muchas ventajas, se feliz y quierete!
Andi Za

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda