HOLA.. LAS QUE EMPEZARON A TOMAR EL ZUMO COMO LES FUE.??? YO QUIERO PROBAR. YA QUE DESDE Q FUI MAMÁ ME CUESTA MUUCHOO BAJAR DE PESO AUN HACIENDO EJERCICIO
Saben que he hecho chicas hiervo un pedazito de sábila sin cascarita la pura pulpita y cuando esta tibia me tomo el aguita y le exprimo medio limoncito verde medianito eso corta las grasas que comemos durante el dia lo deje de hacer por flojera y ahora tomo una fibra natural pero creo que desde mañana lo volvere hacer creanme da resultados
NO, ESTÁN MUY MAL CHICAS Una amiga hizo eso de tomar limon en ayunas y tuvo un problema en el intestino que se le inflamo y ahora tiene que tomar comidas licuadas por 1 mes. Hay que pensar con logica, EL LIMON ES UN CITRICO, EL CITRICO TIENE ÁCIDO
Hola, te cuento que mi mama me compartió su experiencia con este método para adelgazar, y primero no es bueno hacerlo en ayunas ya que te puede causar gastritis, por otro lado exagerar en la toma del método podría llevarte a tener hemorragias ya que el limón aclara la sangre. Finalmente si le funcionó a ella para adelgazar pero le trajo malas consecuencias ??