Como hablar con mis padres

Como hablar con mis padres

Notapor Nerea Ortega » Mié Ago 03, 2016 2:05 am

Hola, tengo 16 años, y perdí la virginidad a los 8 meses de relación, yo a él lo conocía desde hacia muchos años, y me gustaba ya dos años antes,ya llevo un año y unos meses con él, lo quiero muchísimo.
Pero tengo él problema de que su madre si sabe que tenemos relaciones s*exuales, pero mis padres se imaginan, pero yo no les e dicho nada, ya que no se como hablar con ellos. Ellos siempre me dicen que puedo hablar con ellos de lo que sea sobre todo mi padre. A él ya lo conocen hemos estado de viaje juntos con mis padres y todo y yo e dormido en su casa y él en la mia en camas separadas obviamente...
Pero que hago para hablar con mis padres???
Nerea Ortega

Re: Como hablar con mis padres

Notapor MC98 » Mié Ago 03, 2016 6:03 am

Holaa. Mira una nunca sabe cual es el momento indicado para hablar de estos temas con nuestros padres. Yo estaba así la semana pasada sin sabes que hacer. Simplemente tome la decisión de hablar con mi mamá ( para mi es mas facil hablar con ella que con mi papá). Las cosas se pusieron pesadas ya que ella le contó ami papa que estaba pensando en tener relaciones con mi novio. Ya despues los tres nos sentamos y hablamos sin pelos en la lengua. Y ahora está todo mucho mejor entre mi novio y yo también con mi padres.
Lo que yo te aconsejo es que hable con tu mamá o tu papá con quien te sientas mas comoda, y le dices lo que está pasando. Te eigo que ellos no se lo tomarán muy bien que digamos ya que eres y siempre serás su preciosa princesita. Pero despues lo e tenderán y te sabran aconsejar y ayudar muy bien. Yo tengo 17 años
Me cuentas como te fue ?
MC98

Volver a Relacion con los padres