Sintomas de pérdida :(????

Sintomas de pérdida :(????

Notapor Melisita » Mar Ago 02, 2016 11:21 pm

Hace dos semanas vengo con dolores de útero y cola y hace una semana con un manchado súper suave y rosado el cual hoy se detuvo la semana pasada fui a urgencias y me dijeron que estaba todo bien se ve el saquito y todo me dieron cita en dos semanas más y mis calambres en el útero y en la espalda ya no están siento sintomas como los de la menstruación como si tuviera hielo en el vientre alguna le a pasado a y tengo 6 semanitas y dos días según mi última regla pero yo sacando la cuenta tengo 4 semanitas en cuanto ya se puede ver el embrión alguna a sufrido este tipo de dolencias y manchados??
Melisita

Re: Sintomas de pérdida :(????

Notapor mis soles » Mié Ago 03, 2016 12:33 am

Hola te cuento lo que me pasó ami tuve esas pequeñas pérdidas fui a urgencias me hicieron Ana lisis de sangre y orina me encontraron infección urinaria... te pregunto a vz te hicieron análisis!!!
mis soles

Notapor Melisita » Mié Ago 03, 2016 12:47 am

Siii me hicieron pruebas de sangre y de orina y todo bien .. no se que sera
Melisita

Notapor mis soles » Mié Ago 03, 2016 1:34 am

Mis perdídas eran de la infección es lo q me dijo la obstetra..disculpa mi pregunta..vz tuviste relaciones!!!
mis soles

Notapor Daneska 28 » Mié Ago 03, 2016 6:31 am

Tus dolores no son normales.. si estás sangrando ..deberian haberte sacado una ecografía ,derrepente tienes ematomas ,...no kiero alarmarte pero yo estuve igual..y mi ginecólogo me detecto amenaza de aborto y me recomendó reposo absoluto...
Daneska 28

Notapor Daneska 28 » Mié Ago 03, 2016 6:41 am

x lo del bb.. tampoco se vio en el mío yo tengo 5 semanas y aún nada.. mi ginecólogo me.dijo k esperé 15 días más ...
Daneska 28

Notapor Fruty » Mié Ago 03, 2016 1:14 pm

Melisita escribió:Hace dos semanas vengo con dolores de útero y cola y hace una semana con un manchado súper suave y rosado el cual hoy se detuvo la semana pasada fui a urgencias y me dijeron que estaba todo bien se ve el saquito y todo me dieron cita en dos semanas más y mis calambres en el útero y en la espalda ya no están siento sintomas como los de la menstruación como si tuviera hielo en el vientre alguna le a pasado a y tengo 6 semanitas y dos días según mi última regla pero yo sacando la cuenta tengo 4 semanitas en cuanto ya se puede ver el embrión alguna a sufrido este tipo de dolencias y manchados??

Hola linda. No queda otra que esperar. Los que saben dicen que el corazón de bebé se forma o escucha en la semana 5. En la próxima eco si o si debería verse aunque sea un micro puntito.No te dieron progesterona? Cuidate. Besos
Fruty

Notapor Aine » Mié Ago 03, 2016 2:59 pm

Hola!! Me dijo mi Dr que antes de las 7 semanas no se ve nada ni siquiera con una ecografía transvaginal así que Tranqui seguro en la próxima lo ven, con respecto a los dolores no te dieron progesterona? Eso sirve mucho...en mi embarazo anterior tenía unos dolores muy fuertes y con eso se me fueron yendo y no lo perdi hasta los 5 meses pero por otras causas...
Aine

Volver a Estoy embarazada