Como calcular la ovulacion

Como calcular la ovulacion

Notapor Naniih » Lun Ago 01, 2016 5:41 pm

El caso es chicas, que tube mi ultima regla el 13 d junio hice mis deberes en mis días fértiles y no logre quedar embarazada pero no me ha bajado aun el periodo llevo 18 días d q se supone q reglara, pero aun q no me baje la regla, puedo ovular? Kiero saber pues kiero un bb si hubiera reglado en julio este seria mi ultimo día d día fértil según la app pero ahora no se estoy en duda, alguna q me diga plisss... Soy irregular, mi ciclo es d 31 días...
Naniih

Re: Como calcular la ovulacion

Notapor Mariel Carballo » Lun Ago 01, 2016 7:19 pm

Hola reina :) seguro lo estás pero tu orina a un no larga la hormona. Hacete una prueba de sangre y preg al médico que.puede ser tal vez el te diga q hacer suerte y cuentame
Mariel Carballo

Notapor Naniih » Lun Ago 01, 2016 10:30 pm

Mariel Carballo escribió:Hola reina :) seguro lo estás pero tu orina a un no larga la hormona. Hacete una prueba de sangre y preg al médico que.puede ser tal vez el te diga q hacer suerte y cuentame

Mira d vdd no creo estar embarazada pero al no reglar me pregunto si puedo ovular para seguir buscando mi bb pero no creo estarlo aun, según la app estaba en mis días fértiles esta semana, pero al no reglar lo q me da duda es si esos son o no los días fértiles pues, se q no estoy embarazada pues no tube sangrado de implantación...
Naniih

Notapor Anika87 » Mar Ago 02, 2016 12:54 pm

No te guies por el sangrado ,no todas lo tienen.....
Yo no lo tuve y al hacerme el test al quinto día de retraso ,zas :)
No desesperes
Anika87

Notapor Naniih » Mar Ago 02, 2016 4:34 pm

Jejeje Siii eso me han dicho pero como yo no me siento embarazada pues x eso no me he vuelto a chekar solo kiero un bb pero ahora no se cuando ovulo al no reglar...
Naniih

Notapor yamilet.05 » Mié Ago 03, 2016 12:32 am

Hola soy nueva en el foro hoy ea mi ultimo día de la regla y tu ve relación con mi esposo si preservativos y es eyaculo dentro de mi bagina la pregunta es ¿puedo k dar enbarazada? Quiero un bebé desde República Dominicana ayúdenme porfabor
yamilet.05

Notapor Nice01 » Mié Ago 03, 2016 1:29 am

Cuando eres irregular no sirve de nada la app para saber cuándo ovulas. Aún siendo regular debes saber q la ovulación depende de cada mujer, sin embargo siempre tiene la misma característica. La ovulación es el momento en q el flujo vaginal es abundante, muy líquido, transparente y elástico. Cuando se tienen esos días es cuando se debe buscar un bebé
Nice01

Notapor yamilet.05 » Mié Ago 03, 2016 3:35 am

Hola soy nueva en el foro hoy ea mi ultimo día de la regla y tu ve relación con mi esposo si preservativos y es eyaculo dentro de mi bagina la pregunta es ¿puedo k dar enbarazada? Quiero un bebé desde República Dominicana ayúdenme porfabor
yamilet.05

Notapor Naniih » Mié Ago 03, 2016 8:13 am

Nice01 escribió:Cuando eres irregular no sirve de nada la app para saber cuándo ovulas. Aún siendo regular debes saber q la ovulación depende de cada mujer, sin embargo siempre tiene la misma característica. La ovulación es el momento en q el flujo vaginal es abundante, muy líquido, transparente y elástico. Cuando se tienen esos días es cuando se debe buscar un bebé

Esa es la cuestión es q yo no boto ningún flujo así x eso no se cuando ovulo
Naniih

Notapor Aine » Mié Ago 03, 2016 2:22 pm

Deberías ir al Dr y decirle que querés tener un bebé pero que eres muy irregular, seguramente tenés meses que no ovulas y por eso no te viene. La ovulación ocurre 14 días antes de que te baje el periodo pero si eres tan irregular no puedes saberlo. Yo no menstruaba nunca porque no ovulaba, fui al Dr me regularon y me dieron pastillas para ovular y al segundo mes quede embarazada
Aine

Volver a concebir