deveria dejarlo pasar?

Re: deveria dejarlo pasar?

Notapor sal » Sab Sep 19, 2015 2:33 am

Una cosa más, si fuera mi caso y logrará superarme como tengo planteado, le abría agradecido enormemente a mi mamá por sacarme de mi error o una mala decisión.
sal

Notapor kareen » Sab Sep 19, 2015 3:33 am

Pues yo tengo 15 años ya estoy casada me casé cuando cumplí 1 año 3 meses de novia gracias a dios mis padres me apoyaron & los papás de mi novio también nos apoyaron pero si e ellos se van a casar que se hagan de cosas osea que primero compren las cosas & ya después se junten . bueno eso yo hice espero & te sirva
kareen

Notapor nalo » Sab Sep 19, 2015 4:34 am

Mira yo te diria que la apoyes ya que tambn yo tengo 16 años Y me Junte nada mas pero ya es de eatar casados solo deja que se vaya cn el ella vera que no aon faciles laa cosas porque xke tiene que lavar planchar y aser aseo ok pero apoyala anosotras como adolecents en ese mmento necesitamos de ustedes las mamas
nalo

Notapor Indira Aguilar » Sab Sep 19, 2015 5:59 am

Mira la verdad te entiendo por que yo estuve en su lugar yo tengo 17 años y tengo una bebe de 2 años 3 meses me embaraze a los 14 años pero yo que era una werka me aferre a un muchacho de 15 se convirtió en el padre de mi hija y mi papa me prohibió verlo & uno se aferra asta no lograr lo que kiere yo ahora tengo una pareja el de 19 & lo amo por que el me lo ha demostrado & si estamos en planes de casarnos pero mi papa no le cae entre el y mi papa son total mente iguales mis padres son separados así que desde bebe estoy sola con los abuelos, mi papa teme que ami me pase lo mismo de niña pero deben de entender que llegan a una edad en que ya no pueden retenernos, somos jóvenes si pero uno aprende de sus errores & yo lo aprendí pero tengo una hermosa hija & una pareja que me ama & que me a demostrado lomo a lomo que kiere lo mejor para nosotros pero yo como hago entender a mi papa de eso? :-
Suerte con tu hija & no la apoyas pero no prohibías asle ver las cosas desde otro punto :)
Indira Aguilar

Notapor imayrojasl » Sab Sep 19, 2015 6:15 am

Hola amiga, espero te haya ido muy bien en tu plática, te comento, yo tengo 21 años, me acabo de casar, considero que tu niña es muy joven aún, sé que ahora por el amor que siente se le haga muy fácil decirte que se quiere casar pero hay muchos factores a considerar, como lo económico y el hecho de que no conozca bien al chico que es su novio, madurez y demás, hazle saber que no es lo mismo una vida en matrimonio que una vida en la que tus padres te den todo, más que nada que que aprenda bien a conocer a su pareja y no tome todo a la ligera, que estudie y que primero se supere así misma, es el mejor consejo que puedo darte, yo primero me mantuve de novia 6 años con mi pareja para animarme a dar ese gran paso y antes de casarme estudié, construimos nuestra casa, compré mis cosas y ya después decidimos casarnos y ya vivir juntos en nuestro hogar, pero para eso tuvimos mucho empeño, paciencia y madurez, espero puedas explicarle todo a tu hija con él amor y la paciencia que sólo tú puedes darle, y más que nada, que ella comprenda cuales son las dimensiones de lo que ella quiere hacer y que para que ella lo haga tiene que esperar.
Dios te bendiga.
imayrojasl

Notapor lauu91 » Sab Sep 19, 2015 6:42 am

Hola lourdes. Respecto a eso te daré mi opinión personal.
Cuando yo tenia esa edad mi novio y yo también teníamos es idea. Obviamente no nos casamos. Pero si fuimos pareja por 5 años y medio.
Te aconsejo que le digas a tu hija que al final sera su desicion, que tu la apoyaras en el futuro pero que por ahora esta muy chica para pensar en matrimonio. Que se dedique a disfrutar el noviazgo que salgan de paseo que se sigan conociendo. Que el muchacho es bienvenido a tu casa y claro no esta por demás decirles a los 2 que por el amor de dios no se embaracen y q disfruten su juventud. Si al final del día se casaran pues no hay motivo para apresurar las cosas.
Ahora tengo 24 años y no me he casado ni tengo hijos. Pero es común pensar de esa manera cuando somos adolescentes. Por lo menos en estos tiempos así es.
Si te pones en un plan muy tajante de negación ella se sentirá incomprendida y orillada a hacer cosasa tu espalda.
Esa es mi oopinión por que todo pase por eso también. Espero te sirva de ayuda.
lauu91

Notapor danegonb » Sab Sep 19, 2015 1:20 pm

Hola;habla muy bien con ella,deja que le de su punto de vista. Pero tu también dale el tuyo. El matrimonio es algo muy bonito, pero es una gran responsabilidad y un cambio total en nuestras vidas. Apoya la aconsejandola, de todo lo que trae vivir en pareja, tanto economicamente,emocionalmente, la vida de novios es diferente. Ademas le falta demasiadas cosas que vivir y disfrutar, salidas con amigos, viajes, rumbas, estudio, cosas que de solteros hacemos pero en pareja ya se limitan un poco. Tu mamá no tendrá tu comida caliente cuando llegas cansado de tu trabajo, ni tu ropa limpia, ahora es responsabilidad de los dos, aclarando q no sea un hombre machista, aconsajale, q deben tener un hogar propio donde vivir tranquilos.yo tan solo llevo un año casada y mi esposo es un hombre espectacular, que me colabora con todo, pero de esos creo q no hay muchos, y me case a los 31. Jejeje. Saludos, sabiduría al hablar y éxitos.
danegonb

Notapor Ash » Sab Sep 19, 2015 1:53 pm

Yo tengo 17 años y llevo dos saliendo con mi novio. Estamos genial juntos y nos llevamos bien con nuestras respectivas familias pero ni se nos pasa por la cabeza casarnos. Para empezar, es innecesario, podemos estar juntos sin necesidad de matrimonio temprano. No hay ninguna prisa. Y en segundo lugar, no creo que con mi edad (y mucho menos con quince años) se tenga madurez para casarse. Tu hija ni siquiera lleva mucho tiempo con su novio, es pronto para decidir que quiere pasar el resto de su vida con él. Quemar etapas no trae nada bueno, que disfruten de su juventud antes de lanzarse a la vida adulta. Probablemente se acabarían arrepintiendo (de hecho, la tasa de divorcio en matrimonios que se casaron jóvenes es muy alta, porque como las dos personas están aún madurando y cambiando y a menudo evolucionan en direcciones distintas). Por no hablar de que a estas edades no se suele tener la estabilidad económica como para llevar una familia.
Yo trataría de disuadir a tu hija con estos argumentos a toda costa, me parece una locura lo que quiere. No obstante, si ella y su novio insisten y están firmemente decididos, no te queda otra que apoyarla, porque si la dejas sola será peor.
Ash

Notapor cuca96 » Sab Sep 19, 2015 2:13 pm

Saludos. Pues yo desde los 15 años hasta mis 19 actualmente, he cambiado mucho de parecer en tantas cosas. Es decir, no sabía lo que quería, o tal vez sí pero no era lo correcto. Su hija es apenas una adolescente. Yo conocí a mi novio (el primero y único) hace 2 años pero ya cuando tuve Mayoría de edad empecé a salir con él. 2 años me han bastado para superar inconvenientes y saber cómo el actúa ante cada situación. Claro está que me voy a casar con él, pero en unos 6 años todavía. Los dos estamos de acuerdo, no tenemos por qué apresurarnos a cosas de adultos (somos jóvenes adultos). Así que si su hija pretende que va a tener una vida mejor pues, allá ella y usted cédale. Pero si su joven matrimonio se va en mal camino, ella se deberá atener a las consecuencias joven. El matrimonio es algo serio, no un chiste que haces con alguien porque quiere y ya. Hay tantas cosas que se involucran en un matrimonio y que involucra el matrimonio. Piénselo dos veces.
cuca96

Notapor 26moni » Sab Sep 19, 2015 2:47 pm

Me disculpan la palabra pero eso es una locura, apena tienen 15 anos todavia no estan lo suficientemente maduros para dar ese paso lo digo porq ami me paso eso la diferencia es q mi esposo era super mayor q yo y el me fue ensenando a crecer mas mi opinion seria q esperaran un poco mas q saben ellos si despues q se casen se dejan degustar o querer piensen en eso ya hoy en dia soy madre y tuve ami bb alos 16 y me puse a vivir xon mi esposo alos 15 pero todavia nos amamos gracias a dios pero hay q pensar en todo usted como madre hable con su hija porq despues q se casen sus vidas van a cambiar radicalmente pienselo mucho
26moni

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos