experiencias paranormales

experiencias paranormales

Notapor katt mustaine » Sab Sep 19, 2015 4:00 am

Chicas alguna a tenido una experiencia paranornal cuentenlas para entrtenernos un rato
katt mustaine

Re: experiencias paranormales

Notapor katt mustaine » Sab Sep 19, 2015 2:47 pm

katt mustaine

Notapor Génesis M » Sab Sep 19, 2015 9:10 pm

Yo si, aqui en mi casa estaba con unas amigas cuando escuchamos que abrieron la puerta sali y no habia nadie, me fui ah mi cuarto otra vez y se empezaron ah escuchar ruidos muy extraños que se caian las cosas y mi perro estaba asustado, escuchabamos voces, no sabiamos que hacer estabamos solas al final salimos corriendo xD al dia siguiente ah mi hermano le ocurrió lo mismo! Pero en la noche y vió que alguien se asomó en su habitación! Aqui an pasado muchas cosas! Pero una mujer nos dijo que esta casa estaba llenas de animas !
Génesis M

Notapor Bea » Sab Sep 19, 2015 11:22 pm

Acá en mi casa hace como 5 años empezamos a oír cosas raras cada uno por separado. Yo una vez estaba en mi cuarto con la puerta cerrada y la puerta de repente se abrió de golpe :|! Otro día estaba sola en mi casa y escuché pasos en la sala y se escuchó que abrían la refrigeradora en la cocina, bajé porque pensé que mis papás ya habían regresado y no había nadie. Días después la empleada de mi casa le dijo a mis papás que todas las noches oía como que alguien abría la refrigeradora pero cuando se asomaba no había nadie! Después les dije a mis papás lo que me ocurrió, mi papá escuchada pasos en las gradas de noche cuando todos estábamos dormidos con la puerta de nuestros cuartos cerrada. Después de eso llamamos a un sacerdote para que bendijera la casa y desde ese día ya no pasaron cosas raras.
Bea

Notapor katt mustaine » Lun Sep 21, 2015 7:28 am

Woow amo me enkanta escuchas o leer historias asi ami me paso que yo estaba en mi cuarto tenia la puerta abierta y ensegida esta el cuarto de mi hermano y yo estaba akostada en la cama viendo asia la computadora porke veia una pelicula y vi ke paso una sombra y yo pense ke era mi hermano osea que sale de su cuarto y ya no le puse mucha atencion pero no escuche ke isiera algum ruido aparte y me kede biendo a asia la entrada de mi cuarto para verlo pasar porke se me iso raro ke no isiera ruido derrepente lo eskuche ke se rio en su cuarto y le grite y el me kontesto desde su cuarto y le preguntr ke si avia avia salido de su cuarto y me dijo ke no ke el no se avia levantado ni avia salido y le platike lo que paso y me dijo ke no ke no avia sido el y despues mi hermano me dijo ke el vio uns sambra pero dias despues
katt mustaine

Notapor Noe1983 » Mar Sep 22, 2015 2:10 pm

Yo aparte de oir voces, vi a una mujer a los pies de mi cama. Eso fue hace años en casa de mis exsuegros, mi exsuegra echaba las cartas y hacia cosas raras, como sanear la casa antes de una sesion y cosas de esas que hacen las "brujas", pues bien eso atraia a entes en su casa y yo era muy receptiba y todo me pasaba a mi.
Una noche me desperte despues de oir una de los muchas voces que solia oir, cuando vi a los pies de mi cama a una señora ya mayor con un camison, primero pense que era mi exsuegra pero la llame y no me contesto, solo me miro, sonrio y se fue. Al dia siguiente se lo comente a mi exsuegra lo que vi y ella me dijo que era una señora que vivio en ese piso y que de tanto en tanto iba de visita, para morirse del miedo
Noe1983

Notapor Bea » Mar Sep 22, 2015 5:48 pm

Noe me muerooooo :|
Bea

Volver a Otro tema