VENEZOLANAS BUSCANDO SU POSITIVO

Re: VENEZOLANAS BUSCANDO SU POSITIVO

Notapor lema23 » Dom Jul 31, 2016 6:06 pm

Scarlet no pierdas la fe, yo estoy de 9 semanas y en la semana 6 estuve manchando y estaba muy asustada, es mi primer bebe. La semana pasada el Dr me dijo que mejore bastante pero que siga el reposo (acostada) hasta los 4 meses. Pidele a Jesus de Nazareno y a José Gregorio Hernandez. Todo saldra bien, ya verás.
lema23

Notapor Scarlet293 » Dom Jul 31, 2016 6:45 pm

Gracias!! Sí tengo mucha fe en Dios. Pero desde la madrugada tengo dolorcitos atrás y adelante; hoy m he levantado sólo a orinar, sí se hace más intenso el dolor, voy al médico.
Scarlet293

Notapor Arlyn3110 » Dom Jul 31, 2016 6:57 pm

Si amiga si lo son
Arlyn3110

Notapor Lili_bella » Dom Jul 31, 2016 7:19 pm

Quienes aqui tomaron clomifeno y obtuvo su embarazo?
Lili_bella

Notapor Mariale12 » Lun Ago 01, 2016 7:20 pm

Hola chicas también soy de Venezuela soy de mar acabo ;) estoy embarazada de 19 semanas tendré un varón me lo dijeron en la semana 16 muy emocionada mi primer bebé y no fue fácil conseguirlo dos años y medio de búsqueda casi tres años con descontrol ovarios multifoliculares pero la fe mueve montañas llegue al medico indicado y me colocaron tratamiento por tres meses a mi esposo el urologo también le colocó tratamiento y al 4to Mes sin tratamiento quede embarazada me llamaron local y todo por la situación del país por los pañales y leche pro mientras yo pueda a mi bb no le faltara nada
Mariale12

Notapor Lili_bella » Lun Ago 01, 2016 9:54 pm

Felicidades Mariele y bueno no importa esta situación del país, mientras se pueda luchar por nuestra felicidad y esa bendición de ser madres, que tratamiento hiciste? Yo también llevó mucho tiempo buscando embarazarme, el año pasado quede pero lamentablemente lo perdi a los 2 meses y de nuevo quiero tenerlo en mis brazos sano y fuerte!
Lili_bella

Notapor Mariale12 » Mar Ago 02, 2016 7:44 pm

Lili_bella escribió:Felicidades Mariele y bueno no importa esta situación del país, mientras se pueda luchar por nuestra felicidad y esa bendición de ser madres, que tratamiento hiciste? Yo también llevó mucho tiempo buscando embarazarme, el año pasado quede pero lamentablemente lo perdi a los 2 meses y de nuevo quiero tenerlo en mis brazos sano y fuerte!

bueno amiga yo era irregular mi menstruación era una locura total me colocaron utrogestan por tres meses mas ácido folico más vitamina E todo por tres meses a mi esposo le colocaron un medicamento para movilizar los espermas xq tenía espera bajo y lentos más vitamina E más spermotrend (esta última no se consiguió ) mi regla se regulariza a 26 días super bien me cayo el tratamiento y al 4to sin tratamiento tocaba bajar y no bajo y puff ahí está mi positivo por primera vez en casi tres años y la fe nunca la perdí la fe mueve montañas
Mariale12

Notapor Andrehithaw » Mar Ago 02, 2016 8:07 pm

Hola nenas también soy de Venezuela, de Yaracuy me uno al grupo de la búsqueda tengo SOP tengo 11 meses en la búsqueda este mes voy al medico a q me mande tratamiento y bueno a esperar deseo mi +.. Suerte estamos hablando
Andrehithaw

Notapor angelica26 » Mar Ago 02, 2016 10:43 pm

Hola yo tambien soy venezolana y tambien empece a buscar mi positivo despues de 11 meses de haber tenido un aborto es recomendable lo q sice la amiga del depurativo. A mi m habia salido un quiste en el ovario izquierda d 6 cm y era d operacion pero mi fe fue mas grande mi gine m mando a tomar anticonceptivo y mi esposo m compro el totumo y m lo saco m tome un frazco y m limpio mucho. Compre otro solo q hasta la mitad. Ahora estoy buscando mi + tengo 2 dias d retrazo toto com calma si no es este mes es el otro chicas pero todo con calma.
angelica26

Notapor angelica26 » Mar Ago 02, 2016 10:46 pm

Hola yo tambien soy venezolana y tambien empece a buscar mi positivo despues de 11 meses de haber tenido un aborto es recomendable lo q sice la amiga del depurativo. A mi m habia salido un quiste en el ovario izquierda d 6 cm y era d operacion pero mi fe fue mas grande mi gine m mando a tomar anticonceptivo y mi esposo m compro el totumo y m lo saco m tome un frazco y m limpio mucho. Compre otro solo q hasta la mitad. Ahora estoy buscando mi + tengo 2 dias d retrazo toto com calma si no es este mes es el otro chicas pero todo con calma.
angelica26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir