Consejos, quiero ser madre.

Consejos, quiero ser madre.

Notapor Sofía11 » Mar Ago 02, 2016 6:30 am

Hola chicas tengo 21 años y mi novio y yo hemos estado intentando tener un bebé hace como 8 meses y no se nos ha echo! Algunos consejos que les hayan servido para poder quedar embarazada más fácilmente?
Sofía11

Re: Consejos, quiero ser madre.

Notapor isabelvzla » Mar Ago 02, 2016 2:19 pm

El consejo mas util que te puedo dar es que vayas al medico y te chequee a ver si todo esta bien en tu cuerpo ya sean tus ovarios,trompas y hormonas¡!
isabelvzla

Notapor jennyaragon » Mar Ago 02, 2016 4:24 pm

Te recomiendo que visites a tu ginecologo para que te chequee, pero si no te observa nada en tu sistema reproductor intentalo naturalmente por un año, y luego si no quedas haste estudios tuyos y de tu esposo... pero si ye recomiendo que empieces a tomar acido folico si estas buscando un embarazo...
jennyaragon

Notapor Sofía11 » Mar Ago 02, 2016 7:14 pm

Gracias chicas! Porque la verdad si quiero tener un bebé, espero que no sea algo grave; Saludos!
Sofía11

Notapor anyi Mendoza » Mar Ago 02, 2016 10:44 pm

Chicas un consejito xfa...
Yo anelo un baby con mi novio ya llebamos 6años de cerlo...y justo ayer me dijo k dentro.de un mes se iba para USA y que ya no tomara anticonsectivos porque quiere que quede embarazada y que me ba llevar con el en cuanto pueda...
El es el amor de mi vida y yo el de el no tengo dudas en sus promesas tengo 22 años y el ya tiempos quiere un bb y yo por miedo no lo e tenido.
Que opinan chicas???
anyi Mendoza

Notapor anyi Mendoza » Mar Ago 02, 2016 10:47 pm

Chicas un consejito xfa...
Yo anelo un baby con mi novio ya llebamos 6años de cerlo...y justo ayer me dijo k dentro.de un mes se iba para USA y que ya no tomara anticonsectivos porque quiere que quede embarazada y que me ba llevar con el en cuanto pueda...
El es el amor de mi vida y yo el de el no tengo dudas en sus promesas tengo 22 años y el ya tiempos quiere un bb y yo por miedo no lo e tenido.
Que opinan chicas???
anyi Mendoza

Notapor Sofía11 » Mié Ago 03, 2016 6:26 am

Pues si estas feliz con el y crees que así será, pues adelante, empiecen a planear su bebé! !
Sofía11

Notapor Karoline Smay » Mié Ago 03, 2016 9:12 pm

Creo que a tu edad deberias centrarte en ser alguien en la vida, antes de traer un hijo al mundo, eso no es juego es demasiada responsabilidad a tan corta edad
Karoline Smay

Volver a concebir