Útero hacia atrás?

Útero hacia atrás?

Notapor fatiAB » Mar Ago 02, 2016 6:25 pm

Hola chicas ya había publicado aquí antes de que tuve un aborto hace un mes y medio por ahí cuando aborte ala que me dieron de alta ya no volví a ninguna revisión y tuve dolores y hoy fui al médico e urgencias y me dijeron que tengo el útero hacia atrás y no se si tiene que ver con el aborto o algo o si alguna le pasa es que me puse a leer por internet y ponía que podía causar abortos o quedarse estéril y además al tener relaciones con mi pareja me duele aveces muxo más que otras y aveces después de hacerlo !?? Gracias.
fatiAB

Re: Útero hacia atrás?

Notapor Erikalemana » Vie Ago 05, 2016 6:15 pm

Hola,te refieres utero en RVF,retro verso flexion, no pasa nada,yo lo tengo asi y me dijo mi dr que es normal,algunas mujeres lo tienen tirado p atras,no es motivo de aborto,tranquila,besos desde argentina,toma ova boost,busca en internet,mucha suerte!!!
Erikalemana

Notapor fatiAB » Dom Ago 07, 2016 3:21 am

Gracias guapa me as aliviado diciéndome eso tenía miedo pensando mil cosas que se nos pasan por la cabeza y por miedo de volver a pasar lo mismo dos veces.
fatiAB

Notapor aye_amatista » Mar Ago 09, 2016 2:35 am

Erica tiene razón! Es solo la posición del útero! No esta ligado a los abortos... yo lo tengo en avf que es antero verso flexión y eso es hacia adelante!!!!!
Cuidate :)
aye_amatista

Notapor fatiAB » Vie Ago 12, 2016 10:06 am

Ah vale! Gracias aora me siento ms tranquila, es normal que me duela cuando tengo relaciones con mi pareja es que últimamente me duele mas que antes asta en la posciones mas cómodas que tenía es normal?? Ah y ya fui al médico y me dijo que todo estava bien pero no se no me qede tranquila
fatiAB

Volver a Aborto Involuntario