Embarazada?? AYUDA PORFAVOR

Embarazada?? AYUDA PORFAVOR

Notapor kira19 » Vie Sep 18, 2015 8:49 pm

Hola chicas, bueno os cuento estoy muy preocupada porque soy muy regular.. Y este mes segun mi calendario menstrual me quedan 5 dias para empezar con mi periodo, pero e manchado en mis braguis dos gotitas como de un flujo marron mas bien oscuro.. Y no se muy bien a que se debe he leido que puede ser sangrado por implantacion, pero mi pareja siempre termina fuera de mi.. :( y hace unos dias en pleno acto sexual me dio ganas de vomitar, con perdon, y tube que parar porque acabe haciendolo.. Nose que me pasa.. Ayuda porfavor
kira19

Re: Embarazada?? AYUDA PORFAVOR

Notapor abril » Sab Sep 19, 2015 3:43 am

Ami me pasa hací ante d que m lleve la regla me baja como cafecito pero es por que ya me va a bajar no te preocupes que ya llegara tu regla
abril

Notapor Lulu Senpai~♡ » Sab Sep 19, 2015 6:04 am

Linda, si no se estan cuidando lo estan buscando, porque aunque no acabe adentro siempre esta la.posibilidad de quedar... solo se tienta a la suerte asi.
Lulu Senpai~♡

Notapor kira19 » Sab Sep 19, 2015 12:52 pm

Me va a tocar esperar.. Sigo igual manchando como un flujo marronciito.. Ami eso me ha pasado uno o dos dias antes de empezar con mi periodo pero no una semana.. graciias por contestar chicas un beso
kira19

Notapor danegonb » Sab Sep 19, 2015 1:27 pm

Hola, si no estas buscando bebes mejor buscar algun metodo de protección.Por otro lado, alguna vez me paso lo mismo, debes tranquilizarte, espera hasta el lunes,de lo contrario realiza te un prueba, a veces estamos tan ansiosas, que la regla no nos llega.
danegonb

Notapor kira19 » Sab Sep 19, 2015 1:34 pm

Tengo arcadas cada dos por tres.. No se si soy yo con los nervios o que.. Pero necesito que me baje ya ;( me han diicho que aun no sale en la orina ni en la sangre si es positivo porque no tengo aun retraso
kira19

Volver a Relación de pareja