Encontre ami hija tocandose!! ??

Encontre ami hija tocandose!! ??

Notapor Mama17 » Mar Ago 02, 2016 9:25 am

Hola a todas
Hoy mire ami hija de 4 años tocandose sus partes y oliendose el dedo y queriendose chupar el dedo .

me asuste tanto que la regañe le dije que eso no estaba bien y que nose tenia que tocar ahi ?
No se que aser o pensar estoy preocupada asustada

Alguien q me ayude
Mama17

Re: Encontre ami hija tocandose!! ??

Notapor Najla » Mar Ago 02, 2016 2:14 pm

En general todos los niños pasan alguna fase de curiosidad por su cuerpo, y a veces de forma que a los adultos nos resulta chocante.

No la regañes, para que no asocie su sexualidad a algo malo. Intenta transmitirla que ese no es un tema tabú, quizá le puedes explicar un poco cómo son los cuerpos de los niños y de las niñas, similitudes y diferencias.

También preguntala, puede que le pique o le moleste por algún motivo, y entonces sería mejor llevarla al pediatra.
Najla

Notapor aurora15 » Mar Ago 02, 2016 3:01 pm

Como te dijeron arriba es normal, todos los niños les llega una etapa de curiosidad, y es totalmente normal, además ella solo se estaba tocando inocentemente, o también le picaba o algo parecido.
aurora15

Notapor Mama17 » Mar Ago 02, 2016 5:19 pm

Gracias Najla
Si pues me tomo por sorpresa la verdad
Pero gracias por aconsejarme y eso are empezare a hablar con ella
Y ayudarle a entender mejor su cuerpo .
Pues de que le pique no me ah dicho nada porque siempre me dice lo que le pasa pero gracias estare muy al pendiente
Mama17

Notapor Mama17 » Mar Ago 02, 2016 5:22 pm

Gracias Aurora15
Si pues aloemjor como dices ella esta ahorita curiosa por su cuerpo y solo se toco inocentemente pero nonno me ah dicho que le pique algo pero estare muy al pendiente de ella gracias
Mama17

Volver a Crianza de los hijos