A alguna le a pasado?

Re: A alguna le a pasado?

Notapor Verochanivet » Jue Jul 28, 2016 3:28 pm

La semana que viene, entre el uno y el cinco, sigo con la cabeza y hoy al limpiarme tuve el flujo blanco y marroncillo. A ver si tengo suerte y no es la regla
Verochanivet

Notapor Judithaa » Jue Jul 28, 2016 4:54 pm

CatyEl escribió:Hola chicas, como van?? Yo por lo k os habia dicho al final me fui el miercoles a por mis analisis d bacteriano pos no tengo ninguna infección, y ayer 27 tuv ke bajarme pues sobre las 14h me bajo algo extraño k nunca me ha pasado, solo un poco d liquido casi rosa y asi kedo to el dia solo unas cuantas gotitas solamente y hoy por la mañana nada. A noche puse una compresa nueva y solo una gotita un poquito marrón flojo.. esos pinchazos y dolores ya no tanto komo antes,
alguna le paso igual chicas??

Hola catyEl espera unos dias mas si no baja haste un test de embarazo
Judithaa

Notapor ruby ruby » Jue Jul 28, 2016 10:57 pm

Yo no siento nada pero si supone que Cayera en regla hoy y hasta ahora no ha bajado. Pero no se si pueda ser este mes. Solo esta mañana sentí un leve dolor como si fuera a bajar pero hasta el momento nada!
ruby ruby

Notapor veronicca » Dom Jul 31, 2016 3:09 am

CatyEl escribió:Hola chicas!! Ktal como van?? Pff ami tambien unos 5 días despues de ovular siento dolores y pinchazos como en el útero o no se... abajo. Y aora me quedan 4 días para ke llegue la regla (espero k no lleguee!!) Desde antes de ayer esos pinchazos han aumentado mucho k duelen sentada o de pie tambn cuando sty tumbada!! Duran de unos segundos y otras minutos!! El otro dia m dijo m medico de cabecera k a lo mejor es una infección y m mando acer analisis d orina lo hice el viernes y aber ktal el martes! :( suerte chicas

Y.. Que paso????
veronicca

Notapor Verochanivet » Lun Ago 01, 2016 6:25 pm

Me bajo al final la rehla, así q a esperar un mes mad
Verochanivet

Notapor Judithaa » Lun Ago 01, 2016 7:14 pm

Hola yo con dos dias de retraso me acabo de hacer un test y esta positivo con razón me sentia tan mal el cuerpo me estaba avisando
Judithaa

Notapor Verochanivet » Mar Ago 02, 2016 12:22 am

Judithaa escribió:Hola yo con dos dias de retraso me acabo de hacer un test y esta positivo con razón me sentia tan mal el cuerpo me estaba avisando

Que alegria, por favor mantenme informada. Me alegro mucho de corazón, ojalá el mio tb llegue pronto
Verochanivet

Notapor Judithaa » Mar Ago 02, 2016 5:01 am

Verochanivet escribió:
Judithaa escribió:Hola yo con dos dias de retraso me acabo de hacer un test y esta positivo con razón me sentia tan mal el cuerpo me estaba avisando

Que alegria, por favor mantenme informada. Me alegro mucho de corazón, ojalá el mio tb llegue pronto
linda gracias espero que pronto llegue el tuyo era mi primer mes intentando y se dio rapidito estoy super feliz
Judithaa

Notapor Verochanivet » Mar Ago 02, 2016 2:09 pm

Me alegro muchísimo
Verochanivet

Notapor Sysy Martínez » Vie Ago 05, 2016 3:05 am

Liz Yesenia escribió:Si lindas yo estaba a una semana de la regla y pensaba que me iba a llegar porque eran unos dolores horribles fuesesentada o de pies era insoportable pero lo menosque pensaba era que estaba embarzada. Yo creo que si están ??
Cuanto llevan de retraso?

Yo resulta que me esta pasando eso... me dan pinchazos los ovarios y desde hace 3 noches que me dan mateos sin motivos. Me siento muy cansada. Hoy tuve náuseas pero no llegué a vomitar. Llevo 4 días de retraso y estoy algo asustada apesar de que si estoy embarazada lo estaba buscamdo y sería la mayor alegría para mi ahora mismo. Desde el día fértil después de la ovulacion, que me duele mucho los pechos mucho más de lo que numca me dolieron y como si mañana me fuera a llegar el periodo pero peor y numca llega
Sysy Martínez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir