el peso u.u

el peso u.u

Notapor Solchus » Dom Jul 31, 2016 3:52 am

Hola mamis :) estoy embarazada de 13.5 es mi segunda princesa ♡ mi problema es mi peso, en mi primer embarazo quede con 5 kilos demás y quede embarazada al año y 9 meses, este embarazo lo empecé con esos 5 kilos y hasta ahora subi 1 kilo 500 pero no quiero engordar de más!! Empecé gimnasia de embarazada (son 15 minutos diarios) pero quiero consejos de como alimentarme! Porque tengo mucha andiedad y como mucho :( ...Ustedes que dicen que haga?
Solchus

Re: el peso u.u

Notapor spays » Mar Ago 02, 2016 2:41 am

Come frutas y verduras además de has 5 comidas para que no comas a cada rato pesado... eso te ayudará toma mucha agua también y una hora antes de dormir cena y toma agua ala hora de ya acostarte así estarás hidratada también suerte nena... yo no he hecho ejercicios y no me siento gorda más que la pansita me crece pero igual no me preocupo mucho por eso ya que después del parto pienso retomar mis ejercicios.. cuidate y disfruta tu embarazo
spays

Notapor Ma4@yrA » Mar Ago 02, 2016 1:35 pm

Amiga no comas nada de arinas o evitalas come lo menos que se pueda yo subi en un mes 6 kilos prro comia cantidades considerables y el seguiente mes evite todo lo posible las arinas y solo subi .5kg
Ma4@yrA

Notapor Rouss84 » Mar Ago 02, 2016 4:08 pm

Si para no aumentar tanto de peso cuando tengas ansiedad en ves de comerte un postresito comete fruta hay que bajarle a las arinas y también la sal y el azúcar pera evitar preclamsia o diabetes gestacional es importante no malpasarse las comidas y comer colaciones de fruta, gelatina o yogures yo tengo 20 semanas e subido 2 kilos desde el principio del embarazo y como estoy en mi límite bajo de peso púes puedo comer de todo pero aún así no he abusado
Rouss84

Volver a Estoy embarazada