las fotos de mi boda!!!?

Re: las fotos de mi boda!!!?

Notapor cinthialinn » Lun Jul 18, 2016 3:36 am

Yo opino que tomes el consejo de tu madre! Nada mejor que los padres para aconsejar!!! Pide un duplicado y listo y pues con tu suegra solo de lejitos vale!!
cinthialinn

Notapor brendaadan » Mar Ago 02, 2016 12:10 am

De acuerdo con las chicas sacale duplicado y listo debes de ser mas inteligente y astuta. contacta a un fotografo y haz una sesion de fotos espectacular enseñaselas a tu suegra e inmediantamente enmarcalas
brendaadan

Notapor Loli Ruiz » Mar Ago 02, 2016 8:05 am

Si la verdad que exagerada eres amiga con que le saques duplicado listo haces una tormenta en un vaso con agua, no debes de pelear por cosas materiales que tienen solución si las hubiese tirado o quemado te daria la razon, estas siendo muy infantil la verdad.
Loli Ruiz

Notapor Buscando bebe » Mar Ago 02, 2016 2:56 pm

Considero que si tienes razón de estar un poco triste pero querida... Los mejores recuerdos quedan en la memoria.... Tienes a tu marido querida deja a la pobre señora que debe de tener una vida tan triste que ase siente feliz fastidiando a los demas
Buscando bebe

Notapor Almtzes » Mar Ago 02, 2016 7:43 pm

Sabes amiga?? La verdad es bastante triste que una persona por la cual intercediste en alguna ocasion para bien haga este tipo de actos, pero que puedes esperar de ella??? Se inteligente como dicen todas, tomatelo con calma y cuando no estes con tu esposo o ella gritalo por toda la casa. Al final veras q su egoismo lo unico q lograra es dejarle mas sola q un vaso de agua. Se cuanto aprecio le tienes a tus fotografias yo tambien adoro mis fotos pues es una forma de contarle a tus sucesorrs todas esas fechas memorables para uno. Apoyate en tu familia que en ella tienes lo mejor que pudieras buscar. Saludos
Almtzes

Notapor isabelm_88 » Mié Ago 03, 2016 12:05 am

Primero le cantaría las 40 a mi suegra, porque ella no es quién para quedarse con ninguna foto. Luego llamaría al fotógrafo y le pediría duplicado de las fotos que me ha quitado y para que aprenda la factura la pondría a su nombre.
Se que es retorcido, pero yo lo haría.
Isabelm
isabelm_88

Notapor ara39 » Jue Ago 04, 2016 2:34 am

Has un duplicado y regalaselo con un bonito album y que diga el nombre de tu esposo y tuyo eso sera como una cacheta con guante blanco y se feliz con tu esposo lejitos de tu suegra
ara39

Notapor ara39 » Jue Ago 04, 2016 2:35 am

Has un duplicado y regalaselo con un bonito album y que diga el nombre de tu esposo y tuyo eso sera como una cacheta con guante blanco y se feliz con tu esposo lejitos de tu suegra
ara39

Notapor DianaGomez98 » Jue Ago 04, 2016 2:52 am

Dile a tu suegra una disculpa para que te las "preste", las escaneas y las mandas a imprimir de nuevo, así ella se queda con las copias y tu con tus fotos
DianaGomez98

Notapor DianaGomez98 » Jue Ago 04, 2016 2:53 am

Dile a tu suegra una disculpa para que te las "preste", las escaneas y las mandas a imprimir de nuevo, así ella se queda con las copias y tu con tus fotos
DianaGomez98

Anterior

Volver a relación matrimonial