Jajaja.... A mi me pasaba lo mismo, hasta que un día me llegó el orgasmo con penetración y fue lo másplacentero del mundo. La verdad hay dos posiciones en las que he alcanzado el orgasmo, quizás por eso mismo es que me gusta ser clásica. La 1posición es que tu te hagas encima de tu hombre, pero no pienses en que quieres el orgasmo sino concentrarte en el placer, porque si te presionas la mente en eso JAMAS! PERO JAMÁS llegarás al orgasmo, por lo tanto, concentrada en el placer porque el orgasmo llega después, eso tarda al rededor de unos 10 minutos de que estés encima de tu hombre, eso si! No le vayas a fracturar el pene! Jajajaja... La 2 posición es que él se haga encima tuyo y choque tu pelvis contra la tuya, ese orgasmo que se genera es uno que sale con orines, pero cuando lo vayas a tener Dile a tu hombre que no te siga penetrando porque te va a doler mucho y después no vas a poder seguir... En algunos casos cuando se sigue penenterando y la mujer está orinando se puede presentar sangrado, así que ¡ojo! Y disfrutalo! Buena suerte amiga.