nunca pence q esto llegara pasar ayua

Re: no se q hacer es desesperada

Notapor Jessqt » Lun Ago 01, 2016 6:11 am

Es normal que te duela y que la primera vez no entre bien nena.
Y si te quisiera bien no a hubiera enojado, al contrario
Jessqt

Re: nunca pence q esto llegara pasar ayua

Notapor lunadark » Lun Ago 01, 2016 6:13 pm

Emede escribió:Déjalo, no tiene porque molestarse así.

Ni tu tienes que andar aguantando a alguien así.

Exacto

Ese hombre no te merece
lunadark

Notapor SugarPain17 » Lun Ago 01, 2016 6:18 pm

No creas que porque se enojó no es un hombre para ti, piensa en cómo estarías tú si estas super caliente y él no puede tener relaciones porque está nervioso
Si tienes muchas ganas y estas preparada,lo mejor es relajarte y dejarte llevar, pero claro que sea un S*exo responsable. (:
SugarPain17

Notapor Emede » Lun Ago 01, 2016 8:02 pm

SugarPain17 escribió:No creas que porque se enojó no es un hombre para ti, piensa en cómo estarías tú si estas super caliente y él no puede tener relaciones porque está nervioso
Si tienes muchas ganas y estas preparada,lo mejor es relajarte y dejarte llevar, pero claro que sea un S*exo responsable. (:

Eres hombre, no?
Porque nadie debe enojarse así sólo porque no pudo tener S*exo. Además la chica se lee muy asustada.

NO debe enojarse nadie.
Emede

Notapor SugarPain17 » Lun Ago 01, 2016 11:18 pm

Emede escribió:
SugarPain17 escribió:No creas que porque se enojó no es un hombre para ti, piensa en cómo estarías tú si estas super caliente y él no puede tener relaciones porque está nervioso

Eres hombre, no?
Porque nadie debe enojarse así sólo porque no pudo tener S*exo. Además la chica se lee muy asustada.

NO debe enojarse nadie.

A lo mejor tú la lees asustada, yo no, va en la interpretación de cada una. Ah y soy mujer linda (:
Pero bueno, en fin, es sólo una opinión ¿no quieren igualdad? Entonces igualdad para todos.
SugarPain17

Notapor catracha » Mar Ago 02, 2016 12:14 am

Discúlpame, pero es lo más tonto que he leído, ese no es un argumento ni una justificación para que alguien se enoje..
catracha

Re: nunca pence q esto llegara abpasar ayua

Notapor catracha » Mar Ago 02, 2016 12:28 am

rosa8 escribió:Soy virgen y hoy estuve a punto de tener relaciones con mi novio pero no dentro me dolia mucho y estuvimos mas de 3 horas y nada el piensa q yo soy la q no quiere estar con el pero es lo contrario esta muy enojado que hago

Tú "novio" ya ha tenido relaciones antes? O era primera vez también?

Si se molesta, pues mandalo por un tubo ya que no tiene porque enojarse, no deberías ni volver a intentarlo con él.
catracha

Notapor rosa8 » Mar Ago 02, 2016 12:55 am

No era la primera vez de el y estoy total mente deacuerdo con las que dicen que no deberia enojarce al principio me senti culpable poro ya no por q como ustedes dicen si me quiere deberia tener pacienciencia por q eso es parte del amor y para mi esto no es nada facil es duro y me saco de la mente ese momento ya q no lo entendio y lo mas duro sigue enojado Gracias por sus consejos Dios tiene cosas mejores para mi
rosa8

Notapor sol25 » Jue Ago 04, 2016 3:53 am

Dejalo, sólo debe querer S*exo y no vale la pena, para mi fue muy difícil cuando inicie a tener relaciones pero me tope con un hombre comprensivo y que siempre me cuido y se preocupó por mi, así que tuvo mucha paciencia, jamas me presionó. No tiene porque enojarse, si no te entiende, no lo hagas.
sol25

Notapor c_reina » Sab Ago 06, 2016 12:38 pm

No debe de enojarse, la que lo pasa mal en esos momentos eres tu, es tu primera vez, estas nerviosa, te sientes mal contigo misma por que sientes que quizas no lo estas haciendo como deberias.
El debe saber esperar, yo me fui concienciando durante unas semanas antes de que ocurriese la primera vez, no evito el dolor al estar tan tensa y nerviosa por la situacion, pero el fue con cuidado y mimo, cuidandome en todo momento y con mis paranoias de me habre quedado embarazada fue el que me ayudo a "superarlas" ( por que aun a dia de hoy una sigue pensando eso)
Debes hacerlo cuando te veas preparada y con quien te veas preparada, el no debe enfadarse contigo, nunca, y si decidís hacerlo usad proteccion linda.
Ten buen dia :)
c_reina

Anterior

Volver a Menstruacion adolescente