Cólera interna

Re: Cólera interna

Notapor Marivis2 » Sab Jul 30, 2016 7:05 pm

Detesto el gobierno de mi pais cada dia es una calamidad, intento no frustrarme pero la realidad no permite el estar en paz porque da impotencia ver a mi familia delgada por comer poco, enfermos q sufren por no tener medicamentos o viendo como cambio nuestra vida todo por la avaricia y la ambición de esa gente q nos gobierna por el maldito poder, yo amo Venezuela me duele tanto que la gente se vaya y se separe de su familia solo para buscar la calidad de vida q perdimos! Antes tener un bebé era un motivo de alegria ahora solo es un problema porque sufrennn los que no tienen culpa y la mayoría no eligio tener a esa gente ahi pero igual nos toca aguantarlo.. Esto no es vida!!

Me desahogue, esa es mi ira y la de muchisimos venezolanos. Se que Dios hara su justicia divina confío en Él.
Marivis2

Notapor Dandre » Sab Jul 30, 2016 8:08 pm

No poder dejar de pensar en un chico que me encanta desde hace mucho tiempo, pero es un amor que nunca se dará ,pero me muero por él, no es por su belleza, es un chico muy muy inteligente y atento , llegó a conocerme en tan bien e. Tan poco tiempo. Pero me dijo que aun no era el momento para estar juntos , que ambos teníamos que solucionar muchas cosas en nuestras vidas (le destrozaron el corazón y no quiere saber de entrar en una relación) y estoy así :( asi 7 mmeses que parecieran 5 años no me fijaba en nadie , a nadie le daba importancia porque no quería estar con nadie mas,chicos mas lindos querían estar conmigo pero yo no, hace poco dije "ya no puedo seguir lastimando me de esta manera con este amor imposible" y tengo un novio , a los pocos días que estaba con novio , lo veo después de ttantos meses, diciendome que aun estaba enamorado de mi , y. Yo le dije qque ya era tarde que tenia novio, pero ddentro de mi gritaba ," yo también ssigo enamorada de tii" :( odio sentirme así, me da cólera seguir muriendome.e por ese chico :( quisiera ya no sentir nada por él y continuar mi vida tranquila, no se que es lo que hizo para que yo este así por él
Dandre

Notapor Claudia2016 » Dom Jul 31, 2016 2:53 am

No la conozco pero me da rabia y colera una chica k abusa d su novio pegandole xq sabe k el no le va a responder .y la muyy ..en su face tiene carita de angel y es d esas k publica frases dulces y tiernas.solo le deseo k alguna vez la descubran y k pase la misma verguenza k le hace pasar a su novio.En gneral me da rabia ese tipo d mujer k abusa x ser mujer .k dejan a sus hijos sin ver a su padre xq simplmnt les da la gana.como si pnsaran k los hombres no tienen sentimientos .Me da rabia k solo se publike en tods los medios d comunic.estadisticas sobre violencia hacia la mujer.Y mas k rabia m pone trist est tipo d injusticias.
Claudia2016

Notapor Emede » Dom Jul 31, 2016 4:22 am

¿Es para enojarte a gusto? Bueno, pues yo odio a las chicas que preguntan si hay riesgo de embarazo después de tener relaciones s*exuales sin protección, y en dias fértiles y después andan llorando que solamente tienen 15,16,17. .. años
Y después andan preguntando como abortar

Eso si me molesta v:<
Emede

Notapor Lagrimita » Dom Jul 31, 2016 6:03 am

Me molesta los hombres machistas.me choca la gente que abusa de los pobres sacándoles dinero, me da cólera las personas que matan animales sólo como pasatiempo,me da coraje mi presidente y su bola de ratas,quisiera que estén presos los violadores y pederastas incluyendo sacerdotes etc... también siento tristeza mucha tristeza por mi México cuanta sangre inocente se ha derramado .
Lagrimita

Notapor catracha » Lun Ago 01, 2016 11:38 pm

Detesto a todos esos asesinos al volante, cada vez que ando en las carreteras de mi país, veo cuanta personas no pueden manejar y ocasionan accidentes, y en los peores casos hasta la muerte de otras personas.

Detesto a esos cabezaleros manudos, los taxicerdos, y a los rapilocos.

Hace unas horas, casi me mata un cabezalero.
catracha

Notapor Monserrath2506 » Mar Ago 02, 2016 5:13 am

Tengo una duda que es cabezaleros

catracha escribió:Detesto a todos esos asesinos al volante, cada vez que ando en las carreteras de mi país, veo cuanta personas no pueden manejar y ocasionan accidentes, y en los peores casos hasta la muerte de otras personas.

Monserrath2506

Notapor catracha » Mar Ago 02, 2016 8:54 pm

Monserrath2506 escribió:Tengo una duda que es cabezaleros

catracha escribió:Detesto a todos esos asesinos al volante, cada vez que ando en las carreteras de mi país, veo cuanta personas no pueden manejar y ocasionan accidentes, y en los peores casos hasta la muerte de otras personas.

Eeh bueno, aquí así se les dice a los que andan esos camiones grandes (cabezales) y es por eso que les decimos cabezaleros.
catracha

Notapor shimmer » Mié Ago 03, 2016 4:26 am

Odio a la gente que maltrata tanto a personas indefensas como a los animales! Ellos también sienten! Odio a toda persona que se atreva a hacerle un daño a cualquier ser vivo... y sinceramente quisiera que tuvieran una muerte lenta y dolorosa :|
shimmer

Anterior

Volver a Otro tema