Soy virgen y tengo miedo

Soy virgen y tengo miedo

Notapor SoniaSanchez » Dom Jul 31, 2016 2:34 am

Hola, todavia soy virgen, y tengo miedo a el dia en el que llegue la hora, no se que tengo que hacer antes de el acto, durante y después, podrian ayudarme?... me da vergüenza hablar de esto con alguien
SoniaSanchez

Re: Soy virgen y tengo miedo

Notapor Claribel » Dom Jul 31, 2016 2:39 am

Yo creo que lo más importante es que lo hagas con la persona correcta, ya que así tendrás toda la confianza con él y te sentiras segura. Deja te llevar ya que la primera vez es única para cada quien.
Tienes que estar relajada y bien lubricada para que no te duela. A mí en lo personal no me dolió nada mi primera vez, la pasé muy bien, sólo después del acto me sentí algo rara pero ya a partir de ahí disfruté más la relación con mi pareja
Claribel

Notapor Danielam19 » Dom Jul 31, 2016 2:58 am

recuerda de protegerte no quereras un embarazo no deseado...
Danielam19

Notapor Caly14 » Dom Jul 31, 2016 8:10 pm

Mira, te aconsejo
1. Que sea con una persona que de verdad ames y que si ni Dios quiera, terminan o se alejan, no te vayas a arrepentir. Yo lo hice con mi ex y terminamos mal pero no me arrepiento porque ambos nos amabamos y fue muy lindo conmigo.
2. Usa proteccion! Nunca te confìes y menos si el ha tenido S*exo antes con alguien, ya que puede tener algo y ni siquiera saberlo
3. Debes mentalizarte que te va a doler, pero solo hasta que entre. De ahi... es rico.
Debes tener presente que cuando pase debes estar relajada y el debe saber que eres virgen para que vaya de a poquito. Suerte!
Caly14

Notapor SoniaSanchez » Lun Ago 01, 2016 11:35 pm

Muchas gracias a todas, seguire vuestros consejos
SoniaSanchez

Notapor Dann12 » Mar Ago 02, 2016 6:05 am

Mi primera vez la hice con mi ex a los 15 años..la verdad no me arrepiento pues éramos y aún somos amigos, pero hazlo con quien quieras de verdad y que no te arrepientas de que tu primera vez sea con un cualquiera o un novio que no sepas si de verdad te quiere..
Usa protección!! Aunque te dé miedo decirle a tu pareja que necesitas un condón, lo entenderá,y si trata convencerte de lo contrario,dile que te lo va a agradecer después, ya que su mochila escolar no se convertirá en pañaler... ;) y después de pensarlo bien, disfruta el momento.
Dann12

Volver a Vida social de los adolescentes