Ayudenme necesitooooooo unnnn consejooooo NO LO IGNOREN

Ayudenme necesitooooooo unnnn consejooooo NO LO IGNOREN

Notapor Verenice28 » Vie Sep 18, 2015 11:32 pm

Hola bueno ñes costare mi historia yo estaba casada con una persona que pense que me amaba y duramos 3 años casado el me engaño con una jovensita en su trabajo y ahora ya llevan ellos 5 años juntos y tienen una niña de 3 y ahor atendran unos gemelos y hace 4 años q me separe y aun no me divorcio sigo casada legalmente y el me frecuenta me regala cosas pero ahora paresco yo la amante y ella la esposa necesito un consejo ya no se q asee no se si es amor oh costumbre oh solo el juega con migo yo con el no tengo hijos pero yo tengo 2 hijos qcon otra persona mucho antes q me casara el me acepto con mis hijosnnonse si me dejo x q yo no le puede dar hijosnpropios pero necesito un consejo por favor
Verenice28

Re: Ayudenme necesitooooooo unnnn consejooooo NO LO IGNOREN

Notapor Zuzu17 » Vie Sep 18, 2015 11:58 pm

Verenice esa relación no es para nada saludable ni mucho menos correcta. Lo mejor es que te alejes de el y de una buena vez pidas el divorcio. Ya te fue infiel una vez y ahora le está siendo infiel a la mujer por la que te dejó... ironías de la vida, ese es un claro ejemplo de que todo vuelve a nosotros tanto bueno como malo.
Zuzu17

Notapor vianey » Sab Sep 19, 2015 1:05 am

Sin duda alguna mejor déjalo, en mi opinión nunca perdonaría una infidelidad.
vianey

Notapor lauu91 » Sab Sep 19, 2015 7:08 am

Ante la ley a la persona que le es i fiel es a ti. Es mejor pedir el divorcio a demás debes de tener cuidado con las infecciones de transmisión sexual como sabes si cuando estaban casados no te era infiel como lo es con la chica por la que te dejo. Te aconsejo que acudas a hacerte un papanicolau en caso de que tengas relaciones s*exuales sin condón que supongo que así es.
Primero tu salud. Y deja esa relación que no es sano. Te mereces mas que ser la segúnda de tu propio marido.
Suerte amiga espero te sirva de ayuda
lauu91

Notapor edicita » Sab Sep 19, 2015 7:05 pm

amiga mejor valorate a ti misma tu exesposo no tiene ni la mas minima idea de lo q quiere. o solo esta jugando si ya te cambio por otra y ahora a ella la cambio y lo hara cuantas veces quiera porq así lo petmitimos las mujeres mejor amate ama a tus hijos y a los q te aman enfocate en tu alrededor
edicita

Notapor Mercy » Jue Sep 24, 2015 7:19 pm

Bueno. Mi humilde opinión es de que no te ama, porque si te amara no estaría haciendo eso que hace, está jugando está jugando con ambas personas no ama ni a sus hijos porque no mide las consecuencias de lo que eso puede llevar.
Ahora bien quién se debe de amar eres tú primero comienza amándote tú enfócate en tus hijos y no andes pensando ahora sí que en tu esposo porque a un lo es por la ley y pues si piensas divorciarte qué esperas tramita ya tú y divorcio
Mercy

Notapor jeseña » Jue Sep 24, 2015 8:21 pm

Valorate mujer! Yo les daría una lección a los dos. muéstrale a la niña lo que hace el padre de su hijo y a ese atorrante que contigo ya no juega
jeseña

Volver a relación matrimonial