AYUDAAA PORFAAA

AYUDAAA PORFAAA

Notapor Vanessa1601 » Sab Sep 19, 2015 4:21 am

Alguien que me diga que puedo tomar para evitar un embarazo!? Algo casero.. Porfavor!!! Mi novio llego adentro el 13 y el 16 que puedo tomar!?? No creo estar embarazada pero quiero evitarlo!!
Vanessa1601

Re: AYUDAAA PORFAAA

Notapor Rushter » Sab Sep 19, 2015 4:39 am

Casero nada, además ya es 19 así que la pastilla del día después no va a funcionar, a menos que estés por comenzar tu periodo ahora no estarás embarazada, sino tendrás que esperar a que te llegue el periodo y si no viene pues... comprate un test de embarazo.
Rushter

Notapor lennis » Sab Sep 19, 2015 4:42 am

Ya paso el tiempo de la píldora del día después se puede tomar hasta las 72 horas, toca que esperes unos días para que te hagas una prueba de embarazo.
lennis

Notapor Jimin » Sab Sep 19, 2015 7:08 am

Yo he visto que con té de perejil. O que también metas los pies en agua muy caliente con sal durante unos 20min en lo que te tomas un té de manzanilla lo más caliente que puedas tomarlo. |sin azúcar|. Alguna vez lo llegue hacer pero pues no se. Nunca estuve embarazada ^^
Jimin

Notapor lauu91 » Sab Sep 19, 2015 7:17 am

Cuantos años tienes? Es peligroso eso. Sobre todo si hablamos de que lo más seguro es que si estés embarazada hablaríamos de un aborto. Los remedios caseros o clandestinos pueden causarte la muerte. No esta bien que lo diga sobre todo por que estudio enfermería pero es mejor que acudas con un doctor para que te practiquen un legrado.
Pero pues deberías de tomar la responsabilidad y hacerte cargo de tu embarazo si es que si estas embarazada el S*exo se debe practicar responsablemente.
Por cierto esas cosas de los tes es falso. En lo que si te ayuda es a limpiar el útero después del aborto o legrado .
lauu91

Volver a relación matrimonial