AYUDA PLIS .Estoy asustada es urgente

Re: AYUDA PLIS .Estoy asustada es urgente

Notapor keslith » Sab Abr 09, 2016 5:27 pm

Según el calendario sale que tengo 3 dias de retraso
keslith

Notapor nahomy cano » Sab Abr 09, 2016 8:46 pm

Ola chicas kreen k pueda estar embarazada tengo ya 12 días de retraso y antier y ayer sólo manche color marrón y hoy sólo m Dan komo pinchazos en el ovario derecho Pero se me pasan luego y tengo ascos a cualquier hora del día y he notado k en mis pechos al rededor de los pezones m han salido como granitos .......kreen k sea posible k este embarazada ??? Xfis contesten ........gracias
nahomy cano

Notapor candelagonzales » Vie Abr 29, 2016 11:29 pm

Hola chicas, esto es muy importante para mi por favor respondan.
El 25 de marzo fue mi último período yo no soy muy regular pero me venía todos los meses la misma semana del 20 al 25 , tuve relaciones con mi novio a mitad del mes y estamos a 29 y sólo tengo un flujo blanco y espeso ayudenme no se ni que significa el flujo y tampoco se si tengo un retraso por favor ayudeme!!!
candelagonzales

Notapor la-marina23 » Dom Jun 19, 2016 6:06 am

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del S*exo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
la-marina23

Notapor la-marina23 » Dom Jun 19, 2016 6:08 am

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del S*exo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
la-marina23

Notapor Dany18 » Mié Jun 22, 2016 9:25 pm

Bueno hola .. Necesito un consejo mantengo relaciones con mi novio pero nunca llegaba adentro .. Hace como 6 semanas un dia antes de venirme el periodo estuvimos juntos y llego adentro , luego hace Dos semanas m tocaba venirme y tive 6 dias de retraso luego m vino 7 dias el periodi y hace 2 dias volvi a estar con el y volvio a llegar adentro.. Creen que puedo quedar embarazada? Pliss ayuda
Dany18

Notapor Fabii17 » Vie Jul 08, 2016 1:15 am

Holaaaaa!!! Chicas vieras tube relaciones mis días fértiles ... siempre me baja de del 15 al 20 ... tiene q bajarme en 7 días ... Pero siento antojos .. mi estómago inchado y duro ... gases ... y me suenan las tripas será embarazo ? Ayudaaa
Fabii17

Notapor Fabii17 » Vie Jul 08, 2016 1:16 am

Ojalá me contesten
Fabii17

Hola quiero quedar embarazad

Notapor loremale2 » Lun Ago 01, 2016 9:34 pm

Hola algún consejo para quedar embarazad?
loremale2

Notapor Paolacevedo » Lun Ago 01, 2016 10:47 pm

Por nada del mundo vallas a tomar pastillas sin antes descartar un embarazo no queremos un aborto ni una malformacion....
Paolacevedo

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer