CLOMIFENO. DOS PASTILLAS POR DIA

Re: CLOMIFENO. DOS PASTILLAS POR DIA

Notapor Any87 » Lun Ago 01, 2016 9:28 pm

Yo tomando 2 no quedé. Creo que hay que seguir todo un control con el ginecólogo y ver si madura o no el folículo. Me acaba de decir el médico que no es sólo tomar hay que ir a hacerse ultrasonidos y todo... bueno ya les iré contando, si les interesa saber claro, lo último que quiero es meterme donde no me llaman. Pensé en compartir lo que sé pero bueno. ^_^ Bendiciones y suerte a todas.
Any87

Notapor Aine » Lun Ago 01, 2016 9:29 pm

Ayy Lili mira si se te dio naturalmente!! Vos ya quedaste una vez sin pastillas así que a lo mejor quedaste...hacete un test y sino anda al dr así te da pastillas para que te baje y empezas otra vez clomifeno
Aine

Notapor Aine » Lun Ago 01, 2016 9:31 pm

Si Any obvio que queremos saber...de donde sos?? A mi me lo recetaron tres medicos y ninguno me hizo ecografía ni nada, era anda y si no te embarazas a los 6 meses volve jaja no es tan terrible...por que ciclo vas?
Aine

Notapor maajof » Lun Ago 01, 2016 9:32 pm

Hola mi lili linnnnda. Ojala que ese atraso se deba a un bebe y no a las hormonas de miércole. Ya te extrañamos en el grupo!!! Y ojala que te den una pastilla y al fin puedas quedar si es que ahora no estas te quierooo
maajof

Notapor Lili_bella » Lun Ago 01, 2016 9:32 pm

Bueno con fe con el favor de Dios y Luna de verdad si quieres ayudar, mejor da ánimos y no miedo porque todas somos mujeres adultas y sabes y también buscamos los pro y los contras y todo medicamento tiene sus efectos secundarios. También tomó metformina y no sufro de diabetes eso me lo recetó mi doctor y ya me hice todos mis análisis. Porque a mi no me gusta automedicarme, aah y tengo una amiga que también tomó 2 pastillas y espera trillizos con 6 meses de embarazo gracias a Dios.
Lili_bella

Notapor maajof » Lun Ago 01, 2016 9:34 pm

Sii any ! Yo quiero saber! Yo empiezo este mes con el clomifeno y también tengo dos pastillas por día. No se si me ira a funcionar si no me funciona le voy a decir si puedo tomar una sola el mes que viene. Contanos como te va yendo, yo voy a hacer lo mismo!!
maajof

Notapor Lili_bella » Lun Ago 01, 2016 9:43 pm

Claro que queremos saber any a darnos ánimos y se positiva, yo también las extraño muchachas mañana si Dios quiere me conecto para hablar con ustedes, bueno chatear jajaja y bueno sea lo que Dios quiera , no aine no quiero hacerme prueba ufff por lo que me pasó el año pasado que me salió negativo y si estaba de una ves prefiero esperar unos diitas y que mi doctor me haga un eco transvaginal y que me mande lo que tenga que mandar. Que bueno que ya estás cerca de comenzar clomifeno, viste majo que el tiempo pasa rapido!
Lili_bella

Notapor Aine » Lun Ago 01, 2016 9:56 pm

Si Marce el tema es que si quiere ayudar que no sea tirando mala onda, ademas aca nadie tomo clomifeno sin receta, no venía al caso lo que puso, majo sólo pregubtaba quien había quedado tomando dos pastillas porque a ella le RECETARON dos.
Bueno en fin ya fue no vale la pena.
Lili estamos pendientes de vos, ni bien sepas algo escribinos,
suerte a todas las que toman clomifeno, tomenlo con fe que funciona ;)
Aine

Notapor Lili_bella » Lun Ago 01, 2016 10:08 pm

Ok aine les estaré escribiendo, saludos a las muchachas. Y suerte y bendiciones a todas con su tratamiento!
Lili_bella

Notapor Any87 » Lun Ago 01, 2016 10:24 pm

Soy de Costa Rica. Ahí les voy contando entonces chicas. Saludos.
Any87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir