Ayuda omifin y choragon?

Ayuda omifin y choragon?

Notapor Faannyz » Lun Ago 01, 2016 5:50 pm

Hola chicas hace año y medio eh intentando tener un baby y nada ahora estoy en mi sexto dia de regla debido a que me recetaron provera para reglar ademas de que estoy medicada con eutirox para la tiroides hoy fui al gine y me dijo que tomara OMIFIN 2 tabletas diarias por 6 dias del 3 al 8 de agosto y el 10 me aplicara CHORAGON de 5000 ui mi pregunta es alguien ah tenido experiencia con estos medicamentos? De verdad ya deseo ser mamà
Faannyz

Re: Ayuda omifin y choragon?

Notapor jennyaragon » Lun Ago 01, 2016 5:54 pm

Hola te cuento yo tuve tuve experiencia con el omifin, me lo recetavan 1 pastillita de 50mg en mi di 5 del ciclo... lo tome y lamentablemebte fue embarazo ectopico.... ahora otra ves me lo recetaro...
jennyaragon

Notapor Aine » Lun Ago 01, 2016 6:19 pm

Yo tengo hipotiroidismo y también tome clomifeno y quede embarazada dos veces, la otra medicación no la tome en eso no te puedo ayudar por que ni idea que es...
Aine

Notapor Faannyz » Lun Ago 01, 2016 6:39 pm

Por lo que EH estado investigando el choragon son ampolletas que ayudan cuando la mujer es sometida a tratamientos de fertilidad
En mi caso es la primera vez que voy a tomar omifin por lo que EH visto a muchas les recetan solo una pastilla por dia a mi me dieron 2 por 6 dias y me da miedito porque se me hace una dosis muy fuerte
Faannyz

Notapor Faannyz » Lun Ago 01, 2016 6:41 pm

[quote="Aine"]Yo tengo hipotiroidismo
Tuviste complicaciones entre el hipotiroidismo y el embarazo? Seguiste con tu tratamiento normal?
Yo tomo 12.5 mcg por dia de eutirox
Faannyz

Notapor Aine » Lun Ago 01, 2016 8:48 pm

Yo tomo levotiroxina, pero debe ser lo mismo, no no tuve problemas, en ambos embarazos me hacieron el análisis enseguida y me la regalaron porque cuando estás embarazada necesitas una dosis más alta. Yo al primero lo perdí pero por causas que nada que ver al clomifeno o al hipotiroidismo.
Te cuento, yo no menstruaba porque no ovulaba entonces me dieron para tomar dos pastillas, el primer ciclo menstrue y el segundo ya no volví a menstruar, me hicieron análisis de sangre y como no estaba embarazada me mandó a otra dra que me hizo mas estudios y me volvió a dar clomifeno pero una sola pastilla y ahí quede en el primer mes, después que lo perdí volví a tomar una pastilla y quede en el segundo mes.
Tranquila, no te va a pasar nada, si es mucho te la bajaran! Te van a hacer eco de control para ver si hizo efecto? Vos antes menstruabas?
Aine

Notapor Faannyz » Lun Ago 01, 2016 9:17 pm

Tenia periodos muy irregulares a veces duraba 15 dias seguidos con puras manchitas a veces me bajaba exacto cada 28 dias o de plano me bajaba un mes y el otro no me hicieron un perfil hormonal con tiroides y todo salio bien excepto el tsh estoy en 7 cuando el limite es 4 entonces me dijo el doc que yo a veces reglaba pero no ovulaba
Faannyz

Notapor Aine » Lun Ago 01, 2016 9:34 pm

Te vas a dar cuenta al primer o al segundo mes si es mucho y te la van a bajar a la dosis como a mi así que no te preocupes, te vas a hacer eco?
Aine

Notapor Faannyz » Lun Ago 01, 2016 9:58 pm

No aun no me dice nada el doc sobre una ecografia solo me dijo que tomara el omifin dos diarias por 6 dias y el dia 10 de agosto llevara la amopolleta de choragon
Faannyz

Notapor Aine » Lun Ago 01, 2016 10:10 pm

Aah ok, a algunas les hacen, a mi no nunca me hicieron eco, pero tranquila que si es mucho la dosis te vas a dar cuenta porque te desarregla la menstruación, o si no quedas a los 3 meses también te la bajan, conozco uba chica que no quedo en los 3 meses con dos pastillas enronces ahora le dieron para tomar el primer mes 1, el segundo 2 y el tercero 3
Aine

Siguiente

Volver a concebir