magamarso escribió:Creo q te casaste demasiado joven deviste crecer primero como persona .... Dejarlo y estudia una carrera universitaria a ver si al menos aprendes a escribir bien .....
Zoey escribió:Angy~• escribió:Si decides perdonarlo olvida todo y piensa que nada paso..
De otra manera los recuerdos te lastimaran mucho!!
Oigan! ¿Que hago si mi novio tiene una prima que se le ofrese y el le sigue el juego?
Pues ponle un alto a tu novio y a la zorra, perdón a la prima de tu novio. La familia se respeta y si ni a la familia respetan entonces deja a tu novio que es un cerdo asqueroso por que no te esperará nada bueno con el.
Angy~• escribió:Zoey escribió:Angy~• escribió:Si decides perdonarlo olvida todo y piensa que nada paso..
De otra manera los recuerdos te lastimaran mucho!!
Oigan! ¿Que hago si mi novio tiene una prima que se le ofrese y el le sigue el juego?
Pues ponle un alto a tu novio y a la zorra, perdón a la prima de tu novio. La familia se respeta y si ni a la familia respetan entonces deja a tu novio que es un cerdo asqueroso por que no te esperará nada bueno con el.
Si yo la bloquee y esta tipa le sigue buscando tanto que le manda fotos y un día estaba yo en su casa y ella llego se lo comía con los ojos
Pero el ya no le hace caso ¿que hago?
magamarso escribió:Creo q te casaste demasiado joven deviste crecer primero como persona .... Dejarlo y estudia una carrera universitaria a ver si al menos aprendes a escribir bien .....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado