embarazo ectopico

Re: embarazo ectopico

Notapor jennyaragon » Lun Ago 01, 2016 5:36 pm

Hola rous puesDios quiera y si logre tener auq sea un bebe, y estoy luchando para que asi sea, y pues si no me queda el invitro solo que es muy carisimo y no tengo los medios pero voy a luchar hasta llegar a tener un bbe... gracias por darne tu experiencia... Dios te bendiga y todo salga bien con tu embarazo..
jennyaragon

Notapor Ale966 » Lun Ago 01, 2016 7:32 pm

jennyaragon escribió:Alguna de ustedes quedo embarazada luego de un embarazo ectopico, y luego de haber perdido una trompa de falopio...?
. Hola jenny
Yo tuve embarazo ectopico hace 8 años y en este año en junio 20 volví a tener otro Ectopico en la primera me quitaron la trompa derecha y en la segunda la izquierda
Felicidades a las chicas. Q han podido tener bebé después de ectopico por q el porcentaje es bastante alto
Muchísima suerte
Ale966

Notapor Ale966 » Lun Ago 01, 2016 7:34 pm

jennyaragon escribió:Hola rous si ya me hice ese examen de histerosalpingongrama y uyyy q doloroso, y mi ginecologo me dijo que estaba bien mi trompa izquierda q no hay obsteuccion, y ahora me dice q siempre hau riezgo de otro ectopico me puse asustadicima xq es mi ultima oportunidad para ser madre... y pues que me alegra q ya vallas a tener a tu bebesito bendiciones a ambos....

Jenny pero también existe la fertidad in vitro
Yo lo voy hacer para poder tener mi bebé
Pero si aún tienes tu trompa
Aprovecha y ps si vez q no se puede aún hay muchas esperanzas
Ale966

Notapor jennyaragon » Lun Ago 01, 2016 8:12 pm

Hola lo siento mucho, le pido mucho a Dios para que no me suceda a mi... ojala y algun dia pueda tener la dicha de ser madre....
jennyaragon

Notapor jennyaragon » Lun Ago 01, 2016 8:16 pm

Y ojala Dios te conceda a ti tambien la dicha de ser madre de un bb arcoiris, ya ves q despues de una grab tormenta hay un bello arcoiris...
jennyaragon

Notapor Ale966 » Lun Ago 01, 2016 8:32 pm

jennyaragon escribió:Y ojala Dios te conceda a ti tambien la dicha de ser madre de un bb arcoiris, ya ves q despues de una grab tormenta hay un bello arcoiris...

Si jenny
Dios te va a regalar tu bebé arcoiris
Pídele a Dios y aprovecha q tienes tu trompa buena
Dale muchas ganas
Para cumplir tu anhelado sueño
Ale966

Notapor Aine » Lun Ago 01, 2016 8:37 pm

Ay lo siento mucho! Se ve que sangrabas por eso mismo..yo empece con trabajo de parto y tienen la duda de cual fue la causa, por eso te preguntaba para ver si era algo parecido lo que había pasado
Aine

Notapor jennyaragon » Lun Ago 01, 2016 9:36 pm

Si Aine ami hasta transfucion de sangre me iban a hacer y esta ya palidisima los labios los tenia blancos, pero hubiera dado todo por la vida de mi bebe, si me hibieran dicho q yo moria y el vivia con gusto hubiera dado mi vida para q el viviera.... y tus sintomas cuales fueron
jennyaragon

Notapor Aine » Mar Ago 02, 2016 4:08 am

De lo más bien que venía el embarazo empecé con dolores que eran contracciones, me iban a hacer un cerclaje y no llegué porque empecé con trabajo de parto, el Dr fe la urgencia no sabía que tenía placenta previa (a mi nunca me habían dicho tampoco) y me quiso hacer parto normal, casi me desangro, termine en cesárea...así que le quedó la duda si fue por la placenta por tener el cuello del útero débil que se abrió con el peso del bebé...
Aine

Notapor jennyaragon » Mar Ago 02, 2016 3:44 pm

Que raro que no te hallan diagnosticado, y te dejaron tratamiento para fortalecer tu matriz, y cuanto has esperado para quedar embarazada nuevamente
jennyaragon

AnteriorSiguiente

Volver a concebir