por ddanielaggarcia » Lun Ago 01, 2016 5:11 pm
Hola,
Creo que tu situación es muy fuerte pero espero aconcejarte correctamente.
Primero, creo que el hecho de que tu marido muy transparente contigo es MUY bueno, claro que a veces la verdad duele, pero creo que es mejor que las cosas siempre se hablen como son y que sepas de su boca lo que pasa y no que alguien te lo cuente.
Segundo, el hecho de que él sea tu primero todo, no tiene porque obligar a que esten juntos, ni lo chantajées con eso. Eso tampoco debe de hacerte sentir mal o como si ya no te volveras a enamorar, eres joven y supongo que guapa como dice tu marido.
Tercero, creo que si él quiere conocer a otras mujeres le puedes decir que tú haras lo mismo para ver qué dice él. Tal vez y sí conozcan a alguien y cada quien tome su camino.
Otro concejo es que tal vez y sus preferencias sean otras, si tú eres la mujer más guapa que él ha conocido, no veo por qué no lo satisfaces! Tal vez tiene otras preferencias...
Otro concejo es que busques la manera de satisfacerlo, dile que le gusta, cuales son sus fantasias y si te gustan pues que mejor que explore junto contigo.
Es mi opinion, intento darte varias opciones, el mundo no se va a acabar, tranquila, suerte!