ayuda....!!!

ayuda....!!!

Notapor chikys » Dom Jul 31, 2016 9:02 pm

Hola necesitó opiniones.. últimamente ni se q le pasa a mi marido ya no quiere tener relaciones como antes yo siempre lo buscó lo toco y todo pero el jamás quiere apenas lo hacemos una ves a la semana no se q pensar si es q anda con otra o porque no me mira atractiva subí de peso ya casi no me arreglo pero es q es por falta d tiempo siempre estoy trabajando y pues chicas no se que hacer ayudenme opinen xfas
chikys

Re: ayuda....!!!

Notapor Merm » Dom Jul 31, 2016 10:11 pm

Hola.... si de verdad quieres a tu pareja tendras que hacer el esfuerzo de tener tiempo yo trabajo y mi esposo igual no vivimos juntos pero nos vemos cada fin de semana me estaba pasando lo mismo que ati me estaba dejando y que crees el se empezo a interesr en todo menos en mi ni en tener relaciones lo bueno fue que me di cuenta y empeze de nuevo mi horario es levantarme a las 6 am y dejar todo mi aseo echo y arreglarme para que me encuentre bonita a so que no le eches la culpa l tiempo todo cuando se quiere se puede echale ganas
Merm

Notapor chikys » Dom Jul 31, 2016 10:20 pm

chikys

Notapor Zoey » Lun Ago 01, 2016 11:26 am

Levántate 5 minutos antes de la hora habitual y date una manita de gato, peinarte aunque sea una coleta de caballo ponte máscara en las pestañas un delineador y un labial con eso es suficiente para que te veas más bonita mujer.
Zoey

Notapor BLCV26 » Lun Ago 01, 2016 4:29 pm

Lo primero es habar con el y saber q es lo q le pasa,creo q debemos hacer un esfuerzo por arreglarnos bonito y vernos bien no solo por ellos si no por nosotras mismas, ser coqueta y sexy tal vez ayude pero siempre debes hablar con el tal vez ande muy cansado o estresado
BLCV26

Notapor ddanielaggarcia » Lun Ago 01, 2016 4:58 pm

Hola,
Creo que el hecho de que hayas subido de peso no tenga que ver pero depende de tu esposo, siempre recomiendo la comunicación, preguntale si a él le incomoda eso y si sí no pasa nada, haz una rutina junto con él para ejercitarse.
Otra cosa es el hecho de que ya no te arreglas y eso sí lo veo mal. Si no te arreglas para tu marido puede que él piense que ya no le importas y no te interesa gustarle.
Que i,porta si subiste de peso, arreglate y vistete bonita! Y no digas que no hay tiempo porque SIEMPRE hay, lo que pasa es que lo pierdes en otra cosa.
Es mi opinion, suerte!
ddanielaggarcia

Notapor ddanielaggarcia » Lun Ago 01, 2016 5:01 pm

Otro punto que se me olvido comentarte es que no siempre tiene la culpa la mujer, pregúntale a tu pareja si algo le pasa, si está preocupado o enfermo.
Hay otras opciones, principalmente HABLA CON EL.
ddanielaggarcia

Notapor chikys » Lun Ago 01, 2016 5:09 pm

Daniela gracias gracias... me ayudaste de verdad voy a hablar con el
chikys

Notapor ddanielaggarcia » Lun Ago 01, 2016 5:29 pm

De nada Chikys! Me alegra haberte ayudado.
ddanielaggarcia

Volver a relación matrimonial