maajof escribió:Que tiene que ver el peso con la dosis?????? A mi me mandaron dos pastillas por día y no soy gorda. A Aine le mandaron una por día y no es gorda. Están hablando pavadas. Mejor anda a un tema que este relacionado con lo tuyo y no te metas mas en las que tomamos este medicamento por que vos no sabes nada y pones información errónea nada mas. Un besito
No te estoy dando información errónea, mi madre es farmacéutica y trabaja en un sanatorio. De todas manera esa información la podes buscar en el mismo prospecto o en internet ya que los mismos laboratorios tienen esa info publicada. No solo depende del peso la dosis sino de otras afecciones como sop o resistencia a la insulina, lo que se necesite para la lograr la ovulación depende del papel que desempeñan las demas hormonas por eso piden analíticas hormonales antes. Como la resistencia a la insulina se relaciona con el peso, la variacion en la dosis va por ahí.
Tenes una manera muy irrespetuosa de tratar a los demás y ¿así queres ser madre y educar a un hijo/a?
Te falta madurar y reflexionar bastante...