Es normal?

Re: Es normal?

Notapor Marce29 » Lun Ago 01, 2016 3:32 pm

Horacio, se le pregunta respetuosamente si va a seguir atacando excusado en el nombre de su esposa?

Maryynestor77 escribió:
Marce29 escribió:SÍ, el mismo que tambien sabe precio de prostitutas y para quien no piense como el, son unas "chusmas" y "chirusas" ambos términos son despectivos, lo cual por ende indica falta de respeto hacia las usuarias, ya que no tiene porqué dirigirse despectivamente a nadie.

aurora15 escribió:Ese tal Horacio, fue el mismo que una vez armo una aquí por decirle a unas chicas "chusmas"?
OJO!! estoy PREGUNTANDO porque no estoy segura.

la verdad ni idea tienen de que es faltarle es respeto a una persona lo echaron por decir chirusas y chusma
ahora si les hubiese dicho son unas putas seguro que no les molestaba no saben nada pero bueno aca tengo lo que puso

Hola isabel25
Soy hombre y te garantizo que yo también me masturbó en el trabajo no les hagas caso a estas chirusas que no saben disfrutar de sus cotorras jajaja, dale rienda suelta es tu vagina y no las de ellas, me encanta leer que una mujer ame a su marido y que también ame masturbarse es lo más lindo disfrutar de uno mismo y no es nada malo suerte en todo saludos
Horacio1977

si por esto les parecio malo que mal informadas que estan chau chicas saludos
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Maryynestor77 » Lun Ago 01, 2016 3:42 pm

[quote="Marce29"]Horacio, se le pregunta respetuosamente si va a seguir atacando excusado en el nombre de su esposa?

HOLA MARCE29 un gusto de hablar con uds la que esta hablando soy maricel mi marido ya ni quiere hablar con uds porque dicen que lo tratan mal y siguen diciendo que insulto con decir chirusas y chusma si por eso lo echaron alla uds y si me quieren echar a mi tambien echame

chau
Maryynestor77

Notapor vale.791 » Lun Ago 01, 2016 4:31 pm

Maryynestor77 escribió:HOLA MARCE29 un gusto de hablar con uds la que esta hablando soy maricel mi marido ya ni quiere hablar con uds porque dicen que lo tratan mal y siguen diciendo que insulto con decir chirusas y chusma si por eso lo echaron alla uds y si me quieren echar a mi tambien echame
chau

Hola querida Maricel, si sos la esposa no entendemos el afán tuyo porque vuelvan a integrar a tu esposo al foro del calendario del periodo femenino. Creo que tu empeño debería estar ahí con él, ya que si has leído todo has visto que lo tenes muy desatendido y por eso llegó a escribir a este foro, para saber qué hacer con vos porque no lo satisfaces y no quiere pagar tanto dinero por una prostituta.
Te invitamos a que primero resuelvas tus problemas con tu esposo, y luego más calmadamente vengas al foro.
*♥*
vale.791

Notapor ddanielaggarcia » Lun Ago 01, 2016 4:37 pm

Hola, creo que el hecho de que ya no puedas controlar tu cuerpo, mente y hormonas no es normal.
Uno como adulto tiene que controlarse y saber como, cuando y donde desenvolverse sexualmente.
Creo que deberías buscar ayuda profesional para que te guien a saberte controlar.
Lo que sí veo normal es que seas "muy caliente" como dices. Si lo haces todos los días con tu esposo pues qué bueno!
También te aconcejo que hables eso con tu esposo, tal vez él no te satisfasca por completo, haz el amor con él y no terminen hasta que AMBOS esten satisfechos.
Es mi opinión, espero haberte ayudado, suerte!
ddanielaggarcia

Notapor Marce29 » Lun Ago 01, 2016 5:01 pm

VOY A COPIAR DE INTERNET LOS SIGNIFICADOS DE DESPECTIVO, CHIRUSAS Y CHUSMAS. REPITO, EL ESPAÑOL ES TAN AMPLIO Y LAS CULTURAS TAN GRANDES Y COMPLEJAS QUE LO QUE PARA UNO PUEDE SER ALGO COMUN,PARA OTRO PUEDE SER UNA OFENSA, Y HABLAR DESPECTIVAMENTE A UNA PERSONA ES EN SÍ UNA OFENSA, YA QUE NADIE TIENE DERECHO A REFERIRSE A OTRA DE UNA MANERA TAN DESPECTIVA CUYO PUNTO ES DENIGRAR. SIEMPRE PODEMOS PRESCINDIR DE OFENSAS Y MALAS PALABRAS PARA ESCRIBIR Y DEFENDER NUESTROS PUNTOS DE VISTA, SIEMPRE RESPETUOSAMENTE.

AQUI SOLO ALGUNOS EJEMPLOS, RECORDEMOS QUE ESTE FORO TIENE GENTE DE MUCHOS PAISES Y QUE DENTRO DE UN MISMO PAÍS HAY DIFERENTES CULTURAS E IDEOLOGIAS.

LES INVITO A ESCRIBIR SIEMPRE CON RESPETO PARA QUE PODAMOS OBTENERLO DE VUELTA.

SALUDOS.

despectivo:
adjetivo
1.
Que muestra desprecio o indiferencia.
"un gesto despectivo; lo dijo con un aire insolente y despectivo"
sinónimos: desdeñoso, despreciativo
2.
[palabra, expresión] Que transmite una connotación negativa de desprecio o poco respeto.
sinónimos: peyorativo

El despectivo es un afijo por medio del cual se forma una palabra derivada, usando derivación apreciativa, con significado negativo, irónico o de desprecio para designar que algo o alguien es malo, feo, sin forma, sin gracia, de mal gusto, etc. Este tipo de derivación es típico de las lenguas romances; el idioma español es especialmente rico en sufijos despectivos y los utiliza tanto en sustantivos como en adjetivos.

chirusa o chiruza

f. amer. Mujer del pueblo bajo, normalmente mestiza o descendiente de mestizos.

(pop.) Mujer (YAC.), mujer vulgar o de baja estofa// criada provinciana de condición humilde.

*El lunfardo es un lenguaje vulgar utilizado en la región del Río de la Plata (Argentina y Uruguay).

según el diccionario de la RAE (Real Academia Española) en Argentina y Uruguay significa mujer de comportamiento vulgar y afectado.

una mujer ordinaria , baja , vulgar ,rapida en otras palabras una cualquiera .

chusma
nombre femenino
1.
despectivo
Gente que se considera muy vulgar y despreciable.

Del genovés ant. ciüsma, y este del gr. κέλευσμα kéleusma 'canto acompasado del remero jefe para dirigir el movimiento de los remos'.
1. f. Conjunto o multitud de gente grosera o vulgar. LA chusma.
2. f. Conjunto de los galeotes que servían en las galeras reales.
3. f. Arg., Bol., Col., Cuba y Ur. Conjunto de indios que, viviendo en comunidad, no eran guerreros, o sea, mujeres, niños y ancianos considerados en conjunto.
4. f. despect. Arg., Bol. y Ven. Persona chismosa y entrometida.
5. f. despect. coloq. Bol., Cuba, Ec., Méx. y Ven. Persona de modales groseros y comportamiento vulgar.

Maryynestor77 escribió:
Marce29 escribió:Horacio, se le pregunta respetuosamente si va a seguir atacando excusado en el nombre de su esposa?

HOLA MARCE29 un gusto de hablar con uds la que esta hablando soy maricel mi marido ya ni quiere hablar con uds porque dicen que lo tratan mal y siguen diciendo que insulto con decir chirusas y chusma si por eso lo echaron alla uds y si me quieren echar a mi tambien echame

chau
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor aurora15 » Lun Ago 01, 2016 5:03 pm

vale.791 escribió:
Maryynestor77 escribió:HOLA MARCE29 un gusto de hablar con uds la que esta hablando soy maricel mi marido ya ni quiere hablar con uds porque dicen que lo tratan mal y siguen diciendo que insulto con decir chirusas y chusma si por eso lo echaron alla uds y si me quieren echar a mi tambien echame
chau

Hola querida Maricel, si sos la esposa no entendemos el afán tuyo porque vuelvan a integrar a tu esposo al foro del calendario del periodo femenino. Creo que tu empeño debería estar ahí con él, ya que si has leído todo has visto que lo tenes muy desatendido y por eso llegó a escribir a este foro, para saber qué hacer con vos porque no lo satisfaces y no quiere pagar tanto dinero por una prostituta.
Te invitamos a que primero resuelvas tus problemas con tu esposo, y luego más calmadamente vengas al foro.
totalmente de acuerdo contigo
aurora15

Anterior

Volver a relación matrimonial