hola, de la misma manera en la que tu le preguntas a la usuaria de arriba cual es su problema, CON TODO RESPETO yo quisiera preguntarte cual es el problema tuyo con la opiniòn de la chica de arriba... ya que cada persona es libre de pensar y creer lo que se le antoje. Si ella piensa eso, està en su derecho de hacerlo, asi como quien cree que es correcto masturbarse en su trabajo està en su derecho de hacerlo y pensar que està bien. RECUERDA QUE CADA CABEZA ES UN MUNDO Y DEBEMOS RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMÀS... SI QUIERES QUE TU OPINION SEA RESPETADA, RESPETA LA DE LOS DEMAS, en gustos se rompen generos y no podemos cambiar al mundo NI TAMPOCO PODEMOS OBLIGAR A LA GENTE A QUE PIENSE DE LA MISMA MANERA QUE NOSOTROS. Lo que yo pienso no tiene porquè ser la verdad absoluta, simple y sencillamente VIVE Y DEJA VIVIR.. si eres feliz masturbandote en tu trabajo, estas en tu derecho... si la chica de arriba es feliz pensando que no es normal hacerlo, DEJALA QUE SEA FELIZ PENSANDO ESO.
Y si ella sabe o no sabe masturbarse, es algo muy suyo y muy personal y que no tiene porquè importar a nadie, no tienes porquè hacerle ese tipo de comentarios solo porque no piensa como tu. una vez mas, Respeto por favor...
Como moderadora te voy a pedir que respetes las opiniones de las demàs usuarias de la misma manera en la que se respeta la tuya y que nos ayudes de esta manera a mantener el respeto y orden en el foro.
Saludos
Horacio1977 escribió:Brisceide Muñiz escribió:No es normal como te vas a masturbar en tu trabajo
Hola
Me gustaría saber cuál es el motivo de que decís que está mal masturbarse y más en el trabajo uno de su cuerpo es dueño de hacer lo que quiere y disfrutar de uno mismo así que no se cual es tu problema soy hombre y yo también me masturbó en mi trabajo y no le veo nada malo será que vos no lo sabes hacer suerte