ayuda mi esposo quiere tner S*exo conmigo delante de los niñ

Re: ayuda mi esposo quiere tner S*exo conmigo delante de los

Notapor gbf » Lun Ago 01, 2016 1:34 am

O pon a los niños a dormir temprano , que no duerman en el día para q se acuestan temprano O q duerman poco,dale agua de lechuga o d azúcar nc.. Pero q duerman temprano, en mis tiempos el q no quería dormir temprano tenia q dormir xq si n una pela nos daban.. Jajajaja es normal que el quiera q lo atiendas como pareja no puedes olvidarte d el por completo x los bebes... Recuerda que aunq es triste y lamentable pero los hombres buscan en la calle lo que n consiguen en la casa unos por amor , otros x S*exo y otros xq son solo perros por naturalez, aasí q aprovecha q todavía tu esposo quiere contigo y te busca a ti no lo mandes para la calle ya que se ve que te ama y y respeta.
gbf

Notapor areh1289 » Lun Ago 01, 2016 2:01 am

S
Última edición por areh1289 el Sab Ago 06, 2016 8:22 pm, editado 1 vez en total
areh1289

Notapor yolaberg » Lun Ago 01, 2016 4:12 am

Hey yo soy de Venezuela tambien y aca comprar una puerta es como en otro lado una casa... Ve... Hazlos dormirse temprano.. Primero por la salud de tus niños... Temprano dales de cenar juega con ellos los bañas los acuestas y les lees algo o sea hazles una rutina de sueño cosa q a las 8 esten profundamente dormidos. Al principio te costará pero en un mes se acostumbran. Y coloca como puerta esas cortinas de cuentas q suenan. Busca en youtube o pinterest como hacerla. Al menos asi sabras q suena si llegan a tu cuarto y puedes tener tiempo de calidad con tu esposo y bueno bajo las sabanas y luz apagadas jeje. Suerte. Espero haberte ayudado.... PD si quieres q duerman no les des nada dulce luego de las 3 pm y mi mamá me daba mucha manzanilla jeje asi como refrescos, fria y endulzada porq no me gustaba dormir... En el dia puedes darles para q tengan sueño mas temprano
yolaberg

Notapor deme » Lun Ago 01, 2016 5:01 am

Bueno yo también soy venezolana, pensé q eras de un país normal, Jajajaja, a mi me daría miedo, yo tengo 21 años y entro a cada rato al cuarto de mis padres y mi hermano de 17 también, claro tocamos la puerta pero igual, mas los niños, yo no lo hiciera. Solo queda desear q vaya un operativo de barrio tricolor, y te ponga una puerta, si hay elecciones buscando votos lo hacen
deme

Notapor kathy23 » Lun Ago 01, 2016 5:24 am

Jejeje yo también soy de vzla y se perfectamente la situacion económica! Te recomiendo que pongas horarios para dormir más temprano y seas estricta en eso las primeras noches no hagan cositas ya que los niños acostumbrados a dormir tarde no lograrán dormirse rápido dile a tu esposo que sea paciente y que te ayude que tu después le recompensaras ?
kathy23

Notapor scalayer » Lun Ago 01, 2016 5:41 am

Mujer! Por q no mandas a dormir a los niños temprano!? Eso aun q seas de Venezuela o argentina o Panamá o México o brasil o Colombia o peru suele pasar no!? Se llama disciplina!
Explica a tu esposo tu miedo (pero créeme no le interesará, el tiene ganas y punto) pon unq cortina larga y atoralacon un bbroche o un clavito asi al abrirla escucharán el rasguido, y pueden aplicar la de "cucharita" con una sábana encima y ropita puesta, hasta piedes ponerte una faldita sexy para q sea mas fácil para ambos y como tendrán la sábana piea no habrá problema ewo quiero pensar ;)
Suerte!
scalayer

Notapor unachicacualquiera » Lun Ago 01, 2016 6:17 am

Quizás debería poner una cortina y hablar con los niños que ustedes necesitan su privacidad y hablen antes de entrar
unachicacualquiera

Notapor BLCV26 » Lun Ago 01, 2016 6:33 am

Si el titulo esta mal, ya tus hijos tienen edad para ponerles un horario de dormir q deben cumplir para q uds como pareja puedan disfrutar de un tiempo a solas que es muy imporante, ademas de por lo menos poner cortinas y decirles a los niños q no tienen permitido entrar sin avisar o preguntar. Vamos q debes buscar la manera
BLCV26

Notapor Felina » Lun Ago 01, 2016 7:20 am

Maru35 escribió:Hola, pon una cortina en ambas habitaciones, no veo mal lo que el quiere es algo normal, porque ustedes deben de esperar a que los niños duermas, ponle un horario y le apagas el televisor es un bien para ellos y para ustedes!!!

Concuerdo, discilplina, ustedes son los adultos y quienes ponen las reglas, los niños ni tienen que saber el verdadero motivo de tener que dormir temprano, con eso se acaba tu problema. Batallarás al principio pero luego se van a acostumbrar, ademas es benéfico para ellos.
Felina

Notapor Pechochita190 » Lun Ago 01, 2016 8:22 am

No es correcto aser eso yo una ves entre y mire a mis papas y qede trauma a esa edad imaginate tus hijos
Pechochita190

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial