Ya no quiero tener mas hijos pero mi esposo siii...

Ya no quiero tener mas hijos pero mi esposo siii...

Notapor Yully » Lun Jul 25, 2016 1:21 pm

Hola chicas, pues mi situacion es la siguiente tengo 10 años de casada y dos hermosas niñas una de 8 años y una de 5 años, pero mi esposo quiere tener mas bebes, pero ya no quiero y me gustaria que el entendiera que asi estamos bien y que le podremos brindar lo indispensable a nuestras dos niñas y que un hijo mas la verdad es para pensearse porque ahora en la vida moderna ya realmente es costoso mantener a una familia grande y por lo tanto siento que seria realmente imprudente tener mas hijos pero mi esposo el si quiere tener mas hijos. ¿Como hacerlo entender que ya no tengamos mas hijos si el edta muy ilusionado en tener mas bebes? El tiene 29 y yo 27
Yully

Re: Ya no quiero tener mas hijos pero mi esposo siii...

Notapor Dixie 09 » Lun Jul 25, 2016 2:42 pm

Hola amiga, realmente es una situación difícil ya que él está obsesionado con tener más hijos. La manera más sensata es que hables con él y seas firme en tu decisión. Es tu cuerpo y eres tú quien hace la mayor parte de trabajo en el hogar, para el es fácil "amarrarte" con más obligaciones, debes de pensar a futuro que tú también mereces un poco de alivio en el hogar. Los hijos son una bendición, y tus dos hijas llenan tu vida, pero piensa en ti y en lo que aún deseas conseguir.
Dixie 09

Notapor Caly14 » Dom Jul 31, 2016 8:00 pm

Amiga, creo que si lo que no quieres es embarazarte de nuevo, ¿qué tal si adoptan? Hay muchos niñ@s que necesitan padres amorosos. Y si no quieres por su situación, pues habla con él y dile tus razones. Suerte!
Caly14

Notapor Soffy707 » Dom Jul 31, 2016 8:37 pm

Haste poner la T sin que el sepa
Soffy707

Notapor yariizz » Lun Ago 01, 2016 4:49 am

Yo creo que en lo que va en busca el es en el varón es de entender q siempre buscan el varón cuando tiene muchas nenas pero buscando el varón te podrias llenar de hembras si el es chancletero
yariizz

Notapor BLCV26 » Lun Ago 01, 2016 7:19 am

Si tu no quieres no tienes xq tener mas hijos es tu cuerpo tu decision. piensa bien si es q realmente no quieres o q lo economico te preocupa si es asi habla con tu esposo planteale tus miedos y dudas y q si en futuro estan mas estables podría ser. Alguno de los dos debe aceptar la decision del hombre xq es una relacion y se llegan a acuerdos
BLCV26

Notapor WomanInWaves » Mar Ago 09, 2016 5:08 am

ES TU CUERPO ES TU DECISIÓN!!! y es muy cierto también que traer a muchos niños ahora es terrible y egoista, hay sobre población mundial y la vida se encarece cada vez más. Sé firme, no dejes que te convenza! Si realmente te ama lo entenderá. Ya tienen dos preciosas niñas a las que les pueden dar todo su amor. Espero que él entienda...si no, deberían ir a terapia. Y ten mucho cuidado, no sea que pinche el preservativo o cometa algún tipo de sabotaje con tal de embarazarte. Eso deberia ser hasta ilegal!! Es tu cuerpo, tu decisión! Que nadie te diga lo contarioo
WomanInWaves

Notapor Marce29 » Mar Ago 09, 2016 2:31 pm

1.- Yo creo que más que tu cuerpo es tu decision y tus razones SON BASTANTE VALIDAS. La verdad es demasiado caro y además, no se cómo te fue en los embarazos pero realmente hay mujeres a las que les va muy mal y no desean volver a hacerlo. Tus razones economicas son demasiado validas. Habla con el y expresale esto. Ademas, pregunta tambien sus razones por las que el desea más bebes. Si la razon es que quiere un hombrecito, creeme que el hombre es el que define el S*exo y a menos a que sea un invitro y se haga una seleccion de genero, no podrás decidir el S*exo del bebe. Así que todo esto lo pueden hablar tranquilamente. No tienes porqué estar obligada a hacer algo que ya no quieres hacer y menos tenien dorazones tan validas como las economicas y darles lo mejor a las nenas que ya estan en su vida.

2.- El hombre es el que define el S*exo del bebe (segun algunos cientificos) y al menos yo conozco muchos hombres que se llenan de nenas queriendo buscar un nene.

3.Aqui veo muchas diciendo es tu cuerpo tu decisión y cuando una mujer dice que es el marido que ya no quiere mas,juzgan al marido de infiel, de que no la quiere y de que lo hablen tranquilamente y a lo mejor luego cambie de opinión. hay que ser congruentes, tanto el hombre como la mujer tienen derecho a decidir individualmente y luego en pareja cuantos hijos desean tener y se debe respetar la decisión de cada uno.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor laia19 » Mar Ago 09, 2016 2:51 pm

Marce29 escribió:1.- Yo creo que más que tu cuerpo es tu decision y tus razones SON BASTANTE VALIDAS. La verdad es demasiado caro y además, no se cómo te fue en los embarazos pero realmente hay mujeres a las que les va muy mal y no desean volver a hacerlo. Tus razones economicas son demasiado validas. Habla con el y expresale esto. Ademas, pregunta tambien sus razones por las que el desea más bebes. Si la razon es que quiere un hombrecito, creeme que el hombre es el que define el S*exo y a menos a que sea un invitro y se haga una seleccion de genero, no podrás decidir el S*exo del bebe. Así que todo esto lo pueden hablar tranquilamente. No tienes porqué estar obligada a hacer algo que ya no quieres hacer y menos tenien dorazones tan validas como las economicas y darles lo mejor a las nenas que ya estan en su vida.

2.- El hombre es el que define el S*exo del bebe (segun algunos cientificos) y al menos yo conozco muchos hombres que se llenan de nenas queriendo buscar un nene.

3.Aqui veo muchas diciendo es tu cuerpo tu decisión y cuando una mujer dice que es el marido que ya no quiere mas,juzgan al marido de infiel, de que no la quiere y de que lo hablen tranquilamente y a lo mejor luego cambie de opinión. hay que ser congruentes, tanto el hombre como la mujer tienen derecho a decidir individualmente y luego en pareja cuantos hijos desean tener y se debe respetar la decisión de cada uno.

Deacuerdo contigo marce y mucho mas con el 3er punto
laia19

Notapor kari » Mar Ago 09, 2016 7:48 pm

Para que ya no toque el tema le dices que si tienen otro hijo tu vas a trabajar para mantener a la familia y va a tener que ser el quien se quede criando a los niños y cuidando la casa...
kari

Siguiente

Volver a relación matrimonial