Butterfly escribió:Wow!!! Veroyari Felicidades!!!! X fin jajajaj sé lo desesperada q estabas, pero llegó la hora jajaja Sí, luego ya pasan todos los dolores y angustia del parto... Y llega la felicidad de ver a tu bebito... Bueno, ahora vienen las desveladas jajajaj
Y te pusieron epidural? Te hicieron la episiotomía?
Empece con los dolores a las 4 de la mañana y cuando llegue al hoapital ya habia dilatado de 4, todo fue muy bien y rapido hasta que el niño no encontro la salida, se quedo en el hueso pubico y no sabia bajar, asi que todo se complico porque ademas se me hizo caca dentro y me subio la fiebre y me dieron vomitos. Asi que el medico decidio que como estaba dilatada de 10 me ayudo con espatulas a que saliera. Si que me hicieron la episiotomia pero no entera solo una pequeña parte para poner.bien las espatulas asi que solo llevo 4 puntos por fuera. Aunque todo se complico al final la experiencia para mi fue maravillosa y hoy mi pequeño hace una semanita

Kim muchas felicidades casi parimos a la vez!!! Espero que todo te haya ido estupendo.
Besos a todas :-*