por Merybaru » Lun Ago 01, 2016 2:14 am
Hola chicas! Tengo 33 años, 12 de vivir en pareja y un varón de 11. Mi relacion pende de un hilo, mi esposo cree que no lo quiero, dice que el amor son hechos y no palabras. El dice que me quiere y que se siente atraído a mi físicamente, que no ha encontrado hasta ahora mujer mas linda, pero dice que no lo lleno, que se siente solo y necesita tener amigas alguien con quien charlar, tomar algo y si pasa algo que pase, durante toda su vida recibió muchos rechazos, yo soy la segunda mujer en su vida, el tiene 44 y dice que se siente muy rechazado, que necesita tener opciones para elegir, que lo mata la idea de no poder elegir, el es muy transparente conmigo y siempre me cuenta todo lo que le pasa, esta subcripto a muchas redes sociales y habla con muchas chicas, pero ninguna quiere salir con el a tomar algo, eso lo tiene muy angustiado. Dice que soy su pan duro, que no tiene posibilidad de elegir que comer, pero o soy yo o el hambre. Me siento completamente miserable, el me lo da todo, techo, ropa, comida, es muy buen padre, cuando esta bien es inigualable, pero le esta pasando esto y no se que hacer, fue mi primer todo, mi primer beso, hombre, novio,todo! No se que hacer, si alguna paso o esta pasando x lo mismo agradecería muchísimo un buen consejo!