Argentinas en búsqueda de su ++++

Re: Argentinas en búsqueda de su ++++

Notapor Ahna » Vie Jul 29, 2016 8:39 pm

Hola chicas! Yo soy de Nqn. Estoy en la busqueda desde enero. Pero no ovulaba por problemas de hipotiroidismo y prolactina alta. A alguna le pasó? Hoy me hice analisis para saber si se normaliza mi situación. Ahora tengo un atraso de 9 dias pero el test me dio negativo.
Ahna

Notapor Mar458 » Vie Jul 29, 2016 9:44 pm

Hola chicas a mi me bajó ayer asi que me aumentaron la dosis de clomifeno. Mis analisis hormonales son normales. Asi que no saben muy bien que pasa. Ya veremos este mes.
Mar458

Notapor Lula1722 » Vie Jul 29, 2016 9:56 pm

Hola Chicas soy de merlo bs.as hace cinco meses que estoy en la busqueda ! La cuestión es que mi novio toma un psicopfarmaco por un problema que tuvo... La pregunta es puede ser que ese medicamento haga que los espermas sean más débiles ? Porque yo ya fui a la ginecologa y me dijo que estaba todo bien ya para quedar! Pero los nervios y la angustia me matan ! El 4 de agosto supuestamente llega la no deseada regla .
Lula1722

Notapor Vicky (: » Dom Jul 31, 2016 3:41 am

Chicas me hice un test y me dio positivo. Soy la mujer mas feliz del mundo! Ojala todas Lo consigan mucha suerte!
Vicky (:

Notapor lali123 » Dom Jul 31, 2016 5:47 am

Hola chicas escribo desde marcos paz. Prov de bs as.
En marzo perdí mi bb por un ectopico
Y a causa de eso también perdí mi trompa y mi ovario derecho.
Tuve cesarea
En mayo empece a buscar de nuevo y aqui estoy ..... sigo buscando jaja
Todo este mes estuve sin la app por que cundo me bajo el 9 de julio me sentí una estéril. Me hecho la culpa X no poder concebir y chao borre al app. No lleve cuenta de nada . Pero ahora se me antojo descargarla justo hoy. Que estoy a 5 días d la maldita.
Y tengo 1 síntoma que no tuve los meses anteriores. Salvo el que quede embarazada. Que es la sensibilidad en los pechos y pezones.
Les cuento que todos los meses de ansiosa me hago un evatest.
Use varias veces el Evatest signos plus
Y les cuento que solo crean falsas ilusiones.
Me ha dado falsos positivos.
Siempre chequeo que no tengan ninguna marca. Y así es están blanco nuclear. Y cuando me los hago se marca el signo + . Tenue pero se marca . Y me fastidia cundo me llega el periodo. Porque ya me hago ilusuones
lali123

Notapor Lula1722 » Dom Jul 31, 2016 7:56 pm

Hola Chicas soy nueva en la app... Me puede contestar alguna ??? Me bajo hoy y me tendría que haber venido el cuatro de agosto alguna sabe porque ??
Lula1722

Notapor MaruV » Lun Ago 01, 2016 1:34 am

Hola! Soy de la matanza, buenos aires. Desde noviembre que estamos en la búsqueda. He tenido varios retrasos, pero al pasar de los días me terminaba viniendo. Me bajonea a veces, pero será cuando tenga que ser. Muy buena idea encontrarnos todas acá! Besos
MaruV

Notapor Natashiitaa » Lun Ago 01, 2016 4:13 am

Saludos desde rosario :* este es nuestro segundo mes buscando, ojala se nos de :(
Natashiitaa

Notapor Natugalvi » Lun Ago 01, 2016 6:40 am

Hola a todas soy de Merlo bs.as.
Busco desde este año un mes si un mes no, no controlo mucho él tema de los días fértiles aveces hago tareas en esos días aveces no, mi búsqueda es mas bien relajada en ese sentido,aunque chequeo mi flujo, eso si veo cuando es tipo clara de huevo que es él que avisa que estas x ovular, ahora termine según la año mis días fértiles, falta para la maldita, ojala no llegue, aunque trato de no pensar en eso deseo mucho él positivo como todas ustedes, mucha suerte y les cuento luego
Natugalvi

Notapor lali123 » Lun Ago 01, 2016 4:37 pm

Somos vecinas jaja
Yo no le di bola en todos el mes pero ahora que estoy a días me vuelvo loca.
lali123

AnteriorSiguiente

Volver a concebir