Tendrá otra?

Tendrá otra?

Notapor Attysasa » Dom Jul 31, 2016 11:59 pm

Les platico hace varios meses mi esposo está distante conmigo, trabajábamos juntos en el negocio, sin embargo decidí dejar de trabajar con el por varios motivos pero el principal por que no recibía un solo peso de mi trabajo, semanas antes de mi salida lo note extraño, nervioso, inquieto se asoció con una señora y no se si por ahi comience el punto pero de ahí hasta hoy está distante, yo busqué trabajo por otro lado y se molestó, a tal grado que les dijo a mis hijas que seguramente tenía una aventura con mi amigo que me dio trabajo y tuve que dejar el trabajo, por darle gusto y que no pensara mal sin embargo su actitud me desconcierta, no quiere abrazarme, besarme, estar conmigo sexualmente yo tengo que buscar su atención y cuando me pone atención es muy frío, cuando lo beso no quiere, argumenta que lo prendo y mis hijas nos ven (18, 23 y 25años de mis hijas)y por eso no quiere, sexualmente sólo se satisface el (y casi no tenemos S*exo) y se olvida de mi, cuando me ve desnuda me toca como si no hubiera remedio ya una vez tuvo una aventura y no quisiera pensar mal, pero...
Podrían darme su opinión?
Gracias!
Última edición por Attysasa el Mar Ago 02, 2016 4:57 am, editado 1 vez en total
Attysasa

Re: Desinterés de mi pareja

Notapor isabelm_88 » Lun Ago 01, 2016 12:16 am

Lo primero es que no estoy casada, pero tengo novio.

Hiciste bien en buscar otro trabajo lejos de tú marido, así los problemas del trabajo no se llevan a casa, pero hiciste mal en dejarlo porque él se imaginó que tenías una aventura.
Yo en ese caso le huviera dicho: "quizás la aventura la tengas tú y por eso ya no eres el mismo conmigo".

Respecto al S*exo, deberíais disfrutar los dos y no sólo él. Las caricias, los besos incluso las miradas deben ser ambos; pero si él te toca por compromiso, no te besa, ni nada, eso es que te está usando para satisfacer sus necesidades sin mirar por las tuyas.

Habla y si eso no funciona, dale un toque de atención haber si así vuelve a ser el mismo.

Es largo pero espero que te haya ayudado.
Isabelm
isabelm_88

Re: Desinterés de mi pareja

Notapor Attysasa » Lun Ago 01, 2016 2:53 am

Muchas gracias
De hecho si se lo dije y el me busco un empleo, mismo que deje por que era amigo de mi esposo y quería controlar mi tiempo, termine con un estrés muy alto.
Attysasa

Volver a relación matrimonial