eyaculación femenina

eyaculación femenina

Notapor Dan1 » Dom Jul 31, 2016 11:33 pm

Hola chicas, solo por curiosidad quisiera saber si a alguna le ah pasado la eyaculación femenina y que sucede exactamente??
Dan1

Re: eyaculación femenina

Notapor maruservin » Lun Ago 01, 2016 2:19 am

Dan1 escribió:Hola chicas, solo por curiosidad quisiera saber si a alguna le ah pasado la eyaculación femenina y que sucede exactamente??

Me pasa las veces que me masturbo y tengo S*exo.
lo que sucede exactamente es que llega un punto en pleno acto sexual que te dan ganas de orinar ( pero no es orina lo que quieres hacer) es ahí cuando estas a punto de eyacular.
la eyaculación es producida por las glándulas de skene estas se cargan de un liquido transparente y sin olor que al incharse al punto máximo te causa la sensación de querer orinar ya que este líquido pasa por donde la orina sale y por eso es lo que a muchas les confunde y no saben que eyacularon...
el líquido tiene la textura del preseminal de los hombres. Así que sabrás que no es orina
maruservin

Notapor Dan1 » Lun Ago 01, 2016 2:33 am

Me pasa las veces que me masturbo y tengo S*exo.
lo que sucede exactamente es que llega un punto en pleno acto sexual que te dan ganas de orinar ( pero no es orina lo que quieres hacer) es ahí cuando estas a punto de eyacular.
la eyaculación es producida por las glándulas de skene estas se cargan de un liquido transparente y sin olor que al incharse al punto máximo te causa la sensación de querer orinar ya que este líquido pasa por donde la orina sale y por eso es lo que a muchas les confunde y no saben que eyacularon...
el líquido tiene la textura del preseminal de los hombres. Así que sabrás que no es orina[/quote]
Jejejejee gracias por tu respuesta y realmente si tenia mucha duda sobre ese tema te agradezco demasiado por sacarme de dudas jejejejej
Dan1

Notapor maruservin » Lun Ago 01, 2016 1:48 pm

De nada dan.
maruservin

Notapor digg » Lun Ago 01, 2016 6:05 pm

A mi me ha pasado cuando mi novio me hace oral, yo ni me doy cuenta, si siento orgasmos y es ahí cuando viene, no he sentido como me vengo pero derrepente ya estoy toda mojada, nunca lo he logrado masturbandome o con coito pero mi novio tiene habilidad ajajaja tranquila si te relajas y disfrutas seguro lo logras :)
digg

Volver a Otro tema