AYUDAAA!!!!??

AYUDAAA!!!!??

Notapor Ymg » Dom Jul 31, 2016 10:58 pm

Buenas noches , el viernes me enteré que estaba embarazada , no me lo creía y me hize dos test y en los dos sañieron positivo. Hoy me empezó un dolor al lado derecho y fui a urgencías y me hicieron una transvaginal y no se ve nada ..... a alguna le a pasado ??? Necesito ayuda porque ya nose qe pensar , yo por los calculos creo q estoy de 4-5 semanas y alli me dijeron q estaría de menos porque no se ve nada ....
Ymg

Re: AYUDAAA!!!!??

Notapor Solchus » Dom Jul 31, 2016 11:09 pm

Hola mami a mi me paso igual con mi primer embarazo estaba de 2 semanas nada mas y se veia la bolsa pero la visita siguiente se vio todo normal quedate tranquila y los dolores s deben ser porque tu utero se tiene que adaptar al bebé! ! Si no son muy fuertes y no hay sangrado quedate tranquila :) suerte
Solchus

Notapor OpS » Dom Jul 31, 2016 11:11 pm

Hola, mira lo del dolor es normal porque el utero empieza a crecer, sin embargo si el dolor se acentúa en un solo lado y es muy fuerte, ya toca revisar y descartar un ectópico. Lo del tiempo todavía no se sabe, mi primera ecografia me la hice casi de 5 semanas y tampoco vieron absolutamente nada, entonces no te preocupes. Una forma para descartar un ectópico mientras te hacen la siguiente ecografía es por medio de los niveles de la HGC (hormona del embarazo) en sangre. Te hacen dos pruebas con un dia de por medio y si la hormona se ha aumentado mas del doble, es una muy buena señal de que está creciendo correctamente. La otra sería que te esperes de 2 a 3 semanitas mas que te puedan hacer otra eco. Si los dolores son aveces en la izquierda, aveces en la derecha o mas generalizado, es totalmente normal.
OpS

Notapor Ymg » Dom Jul 31, 2016 11:29 pm

Solchus escribió:Hola mami a mi me paso igual con mi primer embarazo estaba de 2 semanas nada mas y se veia la bolsa pero la visita siguiente se vio todo normal quedate tranquila y los dolores s deben ser porque tu utero se tiene que adaptar al bebé! ! Si no son muy fuertes y no hay sangrado quedate tranquila :) suerte

Intentaré estar tranquila y esperaré un poco a ver .. y pido cita a mi ginecóloga y le cuento y a ver que me dice. Muchas gracias !!
Ymg

Notapor Ymg » Dom Jul 31, 2016 11:33 pm

OpS escribió:Hola, mira lo del dolor es normal porque el utero empieza a crecer, sin embargo si el dolor se acentúa en un solo lado y es muy fuerte, ya toca revisar y descartar un ectópico. Lo del tiempo todavía no se sabe, mi primera ecografia me la hice casi de 5 semanas y tampoco vieron absolutamente nada, entonces no te preocupes. Una forma para descartar un ectópico mientras te hacen la siguiente ecografía es por medio de los niveles de la HGC (hormona del embarazo) en sangre. Te hacen dos pruebas con un dia de por medio y si la hormona se ha aumentado mas del doble, es una muy buena señal de que está creciendo correctamente. La otra sería que te esperes de 2 a 3 semanitas mas que te puedan hacer otra eco. Si los dolores son aveces en la izquierda, aveces en la derecha o mas generalizado, es totalmente normal.

Los de urgencias tampoco es que se preocuparan mucho , me dijeron qe los ovarios se veían bien que puede que tuviese menos semanas de las que pensaba .. y el dolor es solo en un lado y es fuerte a ratos , va calmandose sobre todo cuando estoy en reposo. Me dijo también que tomase paracetamol pero no quiero tomarlo por si acaso ... gracias por responder !!
Ymg

Volver a Estoy embarazada