sera o no sera

Re: sera o no sera

Notapor Eliza GH » Dom Jul 31, 2016 7:59 pm

Eres tremenda CABRONA. Y aun asi tienes los santos ovarios de embarazaste. ? cuida a tu bb. Y aleja te de ese tipo. Ese es mi consejo.
Eliza GH

Notapor marilove2015 » Dom Jul 31, 2016 8:41 pm

Las ofensas guardenselas vale creó q fue un error escribir en este foro ya q veo q son mas ofensas q consejos. Yo me enbarase antes de sentir q el me engañaba y les acabo de compartir lo q m paso y pz siguen las ofensas todo lo q esa vieja me dijo si paso pero no fue en mi tiempo y el lo sostuvo delante de ella y ni agacho la mirada y nada lo fijo firmemente y el esta decidido en cambiar de trabajo y q los dos perdiéramos contacto con ella se los conté ayer y pz creo q ustedes solo kieren seguir ofendiendo.
Gracias x sus ofensas xq no vi consejos.
marilove2015

Notapor Emede » Dom Jul 31, 2016 10:22 pm

Con el respeto, pero ¿qué consejo querías que dieramos? La verdad tu esposo se comportó como un patan.
Ya de ti si le crees

Y pues el bebé ya está ahí, no puedes"des embarazarte" sólo queda cuidarlo
y varias te dijeron que lo cuidaras
Y varias te sugirieron que dejaras a tu esposo porque mentia

No escuchaste lo que querías, eso creo yo :/
Emede

Notapor Hellodany69 » Dom Jul 31, 2016 10:35 pm

Eres de Costa Rica? Hablas parecido a gente de acá!
Yo lo que veo, según lo que entiendo, ustedes no son casados y para los hombres eso es un juego. Dejó a esa novia x ti, y como para él eres una novia más, te puede cambiar a ti también x otra.
Yo no me comería ese cuento.
Pero sólo tú sabes hasta qué punto aguantas.
Hellodany69

Notapor Emede » Dom Jul 31, 2016 10:56 pm

HelloDanny me preguntaste a mi? Jajaja v': o a la del post?
Emede

Notapor Maria-17 » Dom Jul 31, 2016 11:09 pm

Aveces escribimos en este foro para sentirnos apoyadas no para que estén juzgando! Aveces no tenemos a nadie en quien confiar y solo queremos desahogarnos y no hacen mas que juzgar solo deberían apoyar y callarse sus ofensas a cualquiera le puede pasar
Mi consejo es que lo dejes y si el va por ti es por que te ama y si no va por ti se quedo con ella vete a la casa de tu madre o algo asi
Maria-17

Notapor marilove2015 » Dom Jul 31, 2016 11:52 pm

Les cuento q yo no tengo mucha familia yo sólo tengo a mis dos hermanos y ellos igual tienen sus problemas y si lo deje y el me buscó y desde ahí el no tubo ningún tipo de contacto con ella y fuimos hoy a terapia y solo es mi mente q no puede olvidar el pasado y creo fui muy ovia cuando les dije q era lo q yo sentia..
Y si yo agradesco q m digan q kuide a mi bb cosa q es ovio q tengo q hacer pero las onfenzas como idiota cabrona tonta es algo q no les pedi..
De ante mano les agradesco sus comentarios ya sean ofensas o no.. Y x favor ya no comenten mi post.. Gracias.
marilove2015

Notapor anyi.janeth » Lun Ago 01, 2016 1:24 am

Mira no hagas caso tu esposo si te ama y la verdad a mi tampoco me parece que ofendan. Nadien es perfecto somos seres humanos y cometemos errores , tu echale ganas a tu matrimonio. Y haz caso a lo que tu decidas no alas ofensas que te ponen ni por que estas embarazada te respetan, las chicas.
anyi.janeth

Anterior

Volver a relación matrimonial