En la recta final ??

Re: En la recta final ??

Notapor Vanya » Dom Jul 31, 2016 6:13 pm

Peperina escribió:hola amigas! ya poco más recuperada, mi pequeño Salvador, nació ayer, sábado a las 14.41 hrs de Chile! es pequeñito!! y muy muy hermoso... yo ya con menos dolor, hay momentos en los que duele más, pero nada que no se pueda controlar. Abrazos niñas!!! ya les seguiré contando

Awww amiga que bonito! Que bueno q todo salio bien... Me tenias con la preocupacion! De como te habia ido pero que bueno q todo bien y q ya tienes a ti salvador en brazos! a mi nada se nada aun... Ya me preocupe porq casi no lo siento ya muyy poquito y hasta el martes tengo control ... Pero bueno tu disfruta a tu bb!! Muchos besitos y abrazos a ese nuevo angelito que ha llegado al mundo!!! ???
Vanya

Notapor Vanya » Dom Jul 31, 2016 6:15 pm

shuly escribió:Holaa tengo 39+5 y todavia ni una señal q mi bb kiera nacer... cada vez m siento mas cansada y ansiosa x conocer a mi princesa...!

Somo dos yo hoy tengo 39+7 manana cumplo las 40 y nada de nada... Ya en vez de disfrutar lo q m qeda de embarazo ando preocupada x mi bb q no lo siento y me agarro llorando xq no quiero q nada le pase.. Lo amo tanto que pff me pone trizte no saber q pasa dentro d mi ser para poder verlo
Vanya

Notapor Peperina » Mar Ago 02, 2016 3:58 pm

cómo las mamis?

yo esperando el alta para irme a casa!! ya quiero estar allá... alguna novedad, chicas? tengo la impresión de que vanya parió. Danos señales amiga!!

Cariños a todas, bellas
Peperina

Notapor vale.791 » Mar Ago 02, 2016 5:43 pm

Peperina escribió:hola amigas! ya poco más recuperada, mi pequeño Salvador, nació ayer, sábado a las 14.41 hrs de Chile! es pequeñito!! y muy muy hermoso... yo ya con menos dolor, hay momentos en los que duele más, pero nada que no se pueda controlar. Abrazos niñas!!! ya les seguiré contando

Te super felicito! Ahora a disfrutar de tu hermoso chiquitín.
*♥*
vale.791

Notapor Vanya » Mar Ago 02, 2016 8:49 pm

Hola prox mamis y mamis ya... Yo ya de 40+2 semanas y hoy me inducen el parto xq tengo muy poco liquido amiotico...haber como me va... Estoy un poco nerviosa pero todo por el bien de mi bebe a aguantar los dolores... Suerte a las proximas mamis
Vanya

Notapor Averris » Mar Ago 02, 2016 8:54 pm

Muchas felicidades no te pongas nerviosa concentrate en que pronte tendras a tu bebe entre tus brazos...ayer me entere que estoy embarazada estoy feliz...que dios los cuide a los dos ....
Averris

Notapor KaritoR » Mié Ago 03, 2016 5:50 am

Mi primer bb(niño) nacio a las 37 semanas. . Rompi bolsa y las contracciones eran fuertes dolorosas y seguidas.. aun asi me indujeron aun mas.. y aun asi mi parto duro 10 hr.. pero lo mas lindo.. nacio y lo colocaron sobre mi pecho. . Solo tuve unq pequeña cortada en la vagina (episiotomia) ..y a la semana yo ya estaba muy bn recuperada y lista como para correr en una maraton!!....
Mi segundo bb (niña) nació a las 39 semanas.. no encajo..estaba atravesada en mi panza y tenia un nudo en el cordón (q no saben como se hizo).. eso fue en sep del 2014 y aun me recupero..aun siento partes de esa herida dormida ( cortan musculos; y nervios en la piel)la recuperacion fue absurda... para mi la cesárea es de lo peor y obviamente es mucho mas arriesgada q el parto natural..pero en el caso especial con mi hija..ella pudo morir porq el nudo del cordon se pudo haber cerrado y ella quedarse son oxígeno ni nada de nada... asi q igual..no programe nada..y todo en manos de Dios. .lo unico q les digo es traten de hacer lo posible siempre q sea parto normal.. eso fuele mientras nace. . Y puedes atenderl@ mejor y todo... ademas de q cuando mi niña nacio mi niño tenia aprox. Año y medio .. asi q fue muy complicado todo porq el era un bb y no entendia muy bn..los celos y demás. .suerte chicas!!
KaritoR

Notapor Peperina » Jue Ago 04, 2016 2:01 am

chicas... aprovechando el poquito tiempo que me queda para escribirles, les cuento que estoy enamorada de mi niño!!! es lo más hermoso que existe, demasiados sentimientos, emociones y amor junto. Esperando que estén bien, les mando un beso a todas
Peperina

Notapor Vanya » Jue Ago 04, 2016 8:47 am

Ya nacio mi lil bby .... Despues de 28 hrs y media de labor de parto e induccion nacio mi bebe... A las 4:38pm de usa... Peso 8lb con 5 onz y midio 20.5inch... So fue algo muy pesado y frustsnte para mi estar tanto tiempo con dolor pedi cesarea pero no la ocupaba y asi me dejaron esperando a dilatar y aparte unos doct decian una cosa y otros otra hasta q llego una buena doctora y fue la q me atendio y recibio mi ratoncito hermoso despies de tanto dolor y cansancio tengo mi recompensa ya mis dos angelotes mi bb mas grande y este... Los amo muchoo asi q mamis no se desesperen q pronto tendran sus angelitos en brazos ???? y peperina te entiendo puro amor a nuestros bbs... Besos a tu nene
Vanya

Notapor itzayana83 » Sab Ago 13, 2016 2:48 am

Vanya escribió:Ya nacio mi lil bby .... Despues de 28 hrs y media de labor de parto e induccion nacio mi bebe... A las 4:38pm de usa... Peso 8lb con 5 onz y midio 20.5inch... So fue algo muy pesado y frustsnte para mi estar tanto tiempo con dolor pedi cesarea pero no la ocupaba y asi me dejaron esperando a dilatar y aparte unos doct decian una cosa y otros otra hasta q llego una buena doctora y fue la q me atendio y recibio mi ratoncito hermoso despies de tanto dolor y cansancio tengo mi recompensa ya mis dos angelotes mi bb mas grande y este... Los amo muchoo asi q mamis no se desesperen q pronto tendran sus angelitos en brazos ???? y peperina te entiendo puro amor a nuestros bbs... Besos a tu nene

Muchísimas Felicidades q Dios lo bendiga siempre y q bueno q todo salió bien después de tanto tiempo de labor.. Ahora a disfrutarlo.. Saludos
itzayana83

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada